Base líquida facial Intense Superfresh 25 25ml

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326

Sobre o produto

Base de maquillaje líquida Efecto Natural Color 25 Intense Superfresh 25ml

Intense Superfresh! está hecho para quienes desean un maquillaje sin complicaciones. Con FPS 15 y 60% de agua en la composición, libera gotas que hidratan y aportan una sensación refrescante a la piel de forma inmediata, sin olvidar el acabado natural y la uniformidad del tono de la piel.

Perfecta para todo tipo de maquillaje, la base de maquillaje líquida Intense superfresh es una gran opción para quienes tienen la piel normal o seca. Con ocho colores, se adapta a todos los tonos de piel.

La base de maquillaje del rostro es indispensable en cualquier maquillaje. Deja la piel uniforme y hace que el maquillaje dure más tiempo. Para facilitar el uso diario, la base de maquillaje líquida Intense Superfresh también tiene FPS 15, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV.


El envase en forma de tubo ha sido diseñado para ayudar a dosificar la cantidad de producto, ya que se necesita un poco para extenderlo por todo el rostro, evitando otras capas.


Elige el tono que más te convenga y prepara tu piel tanto para el maquillaje del día a día como para un conjunto más elaborado. Todo ello en una fórmula que mantiene su piel impecable durante mucho más tiempo.


Utilice toda la línea Intense y descubra el universo del maquillaje sin complicaciones para facilitar su rutina.

Para terminar el maquillaje y dejar la piel perfecta, pruebe los Polvos Compactos Translúcidos Resistentes al Brillo Intenso.


PRESTACIONES

- Hidrata y refresca;

- Cobertura ligera a media;

- Deja un tono de piel uniforme;

- Con FPS 15.

Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.


Cómo utilizarlo

Consejos de aplicación
Con la piel limpia y seca, aplique con la yema de los dedos la Base de Maquillaje Líquida Intensa Superfresh por todo el rostro y el cuello, extendiéndola suavemente desde el interior hacia el exterior. Si lo prefieres, puedes utilizar una esponja de maquillaje o una brocha para la base de maquillaje. De este modo, la cobertura será aún más uniforme.

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326