Combo Malbec Noir EDT 100ml + Desodorante body spray 100ml

154.800$

Sobre o produto

Combo Malbec Noir EDT 100ml + Desodorante body spray 100ml


Este combo es perfecto para que usted huela increíble todo el día. 


La fragancia amaderada y picante es llamativa e irresistible y está hecha para el hombre moderno que desea una fragancia de larga duración. Une la seducción y el misterio de la vida nocturna, dejando una intrigante estela masculina que seduce y conquista. 


Desde una cena hasta una balada, si quieres dar ese toque seductor, apuesta por la Colonia Desodorante Malbec Noir y conquista todo lo que quieras. 


Por otro lado, el spray corporal Malbec Noir es un práctico desodorante. Un producto que protege, hidrata y perfuma la piel con una irresistible fragancia amaderada picante. 


Este desodorante aporta a la familia olfativa Amaderada Especiada una irresistible y llamativa fragancia masculina, inspirada en el ritual nocturno de la recogida de la uva Pinot Noir. Esta fragancia única deja el cuerpo ligeramente perfumado y protegido para cualquier ocasión.  


Con doble activo desodorante, garantiza la protección contra los olores causados por la transpiración y puede aplicarse en el cuerpo y las axilas.  


Malbec es la marca líder en ventas de fragancias en Brasil*.   


*Euromonitor International Limited; Pasaporte Belleza y Cuidado Personal, edición 2020, Malbec por marca local; Ventas totales al por menor; datos de 2019. 


Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.
Familia olfativa: Amaderada-Picante


Cómo utilizarlo
Combo Malbec Noir EDT 100ml + Desodorante body spray 100ml


Combo Malbec Noir EDT 100ml: Aplique su Colonia Desodorante Malbec Noir en las zonas cálidas del cuerpo, como los pliegues de los brazos, la nuca y las muñecas, ya que estas zonas retienen mejor la fragancia. 


Desodorante body spray 100ml: Agitar el frasco antes de usar.  Aplicar directamente en las axilas y en el cuerpo tantas veces como se desee. Reaplicar a lo largo del día para mantener la acción desodorante y la fragancia. 

154.800$