Combo Malbec EDT 100ml + Desodorante body spray 100ml

$ 154.800

12x $ 12.900

Sobre o produto

Combo Malbec EDT  100ml + Desodorante body spray 100ml


Un combo perfecto para los hombres clásicos. Este éxito de ventas fue el primero de la línea Malbec, llevando la inspiración del mundo del vino a la perfumería masculina. El alcohol del vino, obtenido mediante la fermentación de la uva, se envejece en barricas de roble francés, como las que reposan los mejores vinos del mundo.


Compuesta por notas frescas y amaderadas con una base de Ciruela, Roble y Vainilla, la Colonia Desodorante Malbec representa la masculinidad de una manera única. Le conviene a los hombres que saben imponerse. Que se hacen notar allá donde van. Que tienen la esencia de la conquista en todo lo que hacen. 


Las cálidas notas amaderadas se combinan con el frescor afrutado y los matices especiados, dando lugar a una inolvidable fragancia masculina, más seca y menos dulce, marca de la casa Malbec.  


Esta colonia desodorante se adapta a cualquier ocasión. Para realzar esta fragancia tan deseada, utilice el Spray Corporal Malbec que incluye este combo. 


Con su tapón de válvula de un solo botón, es fácil de aplicar, además de tener un envase funcional y compacto, que permite llevarlo a cualquier parte, y el Body Spray también tiene una opción de recarga.


Además de dejarlo sintiéndose seguro y mucho más confiado, Malbec Body Spray tiene la exclusiva y sofisticada fragancia de Malbec, que lo dejará perfumado con su fragancia favorita. Hecho para el hombre de Malbec, al que le gusta dejar su huella.


Malbec es la marca líder en ventas de fragancias en Brasil*.
  *Euromonitor International Limited; Pasaporte Belleza y Cuidado Personal, edición 2020, Malbec por marca local; Ventas totales al por menor; datos de 2019.


Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.


Familia olfativa: Amaderada

$ 154.800

12x $ 12.900