Boticollection Anni colonia desodorante 100ml

$ 69.900

12x $ 5.825

Acerca del producto
Boticollection Anni Colonia Desodorante 100ml
 
Historias con forma dulce y contenido profundo. Boticollection Anni es una fragancia femenina con una delicada combinación de un Bouquet Floral y notas afrutadas para que cuentes historias con inocencia y mucho significado.
 
Su familia olfativa es Floral Frutal y tiene notas de salida con acordes de frutas exóticas, envolventes y con cuerpo, pero equilibradas poco después por el cuerpo de la fresia, el muguet y el jazmín, componentes propios de la feminidad. 
 
La dulzura se intensifica aún más en el fondo Gourmand Chord, representando perfectamente la notable presencia de una mujer con personalidad. 
 
Para que esta experiencia sea aún más completa, la combinación de notas sensuales de esta fragancia Floral Frutal está contenida en un hermoso frasco en forma de ánfora con válvula de pulverización, lo que facilita su aplicación.
 
Pruebe este clásico de la perfumería femenina, que rinde homenaje a Annete, primogénita de Miguel Krigsner, fundador de O Boticário.
 
Familia olfativa: Floral Frutal
 
Fragancia vegana. Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.
 
*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.
 
¿Cómo utilizar Boticollection Anni Colonia Desodorante 100ml? 
Los lugares más adecuados son los de mayor flujo sanguíneo, como la oreja, el cuello, la nuca, el dorso de las manos, la muñeca, detrás de las rodillas y la curva de los brazos. 
 
Pirámide olfativa
Parte superior: Mandarina, limón siciliano, albaricoque, acorde de frutas exóticas. Cuerpo: Fresia, Muguet, Jazmín. Base: almizcle, ámbar, acorde gourmand, sándalo.
Ocasión
Una fragancia femenina ideal para llevar durante el día, en el ocio y en las estaciones de primavera y verano.

$ 69.900

12x $ 5.825