Combo Arbo EDT 100ml + Body Spray 100ml

104.800$

Sobre o produto

Arbo EDT 100ml tiene notas exclusivas capturadas en el aire de la montaña, para quienes buscan desconectar de la rutina. Por estar alejada del entorno urbano, la montaña representa la búsqueda del bienestar físico y mental, a partir de la vivencia de momentos únicos con la naturaleza. Su fragancia masculina aporta una combinación única de la frescura de la Menta con Notas Verdes y Sándalo, perfecta para hombres cuya naturaleza es la de ser libres.

Arbo Body Spray 100ml tiene un toque más suave y fresco, el Body Spray se puede llevar en el bolso, maleta o mochila y ofrece protección y perfumado según lo necesites! Para mantener tu fragancia favorita durante mucho más tiempo, el Body Spray se puede usar en todo el cuerpo y, sin embargo, te sientes protegido, ya que tiene una acción desodorante. Siéntete seguro y fragante todo el día. Aplicar directamente sobre la piel siempre que lo desee.

Familia olfativa: Fougère Fresca

Pirámide Olfativa: Parte superior: Wake up Mountain Air, hoja de naranja, geranio, menta, mandarina y pomelo. Cuerpo: Artemisia, Salvia y Notas Verdes. Fondo: musgo, sándalo y almizcle.

 

01 Arbo EDT 100ml

01 Arbo Body Spray 100ml

 

Ningún producto de OBoticário se prueba en animales.

104.800$