Base Líquida COR 60 con FPS 50 Make B. Retinol H+ 26g

$ 99.900

$ 84.915

12x $ 7.076

Acerca del producto

¡La maravillosa conexión entre maquillaje y tratamiento que tu piel necesita, especialmente diseñada para quienes no renuncian a los cuidados diarios dentro de su rutina de belleza!

Una nueva generación de bases de maquillaje líquida con tecnología avanzada, protección y cobertura que garantizan una piel renovada y perfecta. ¡Tal como te gusta!

Combina el Doble Retinol con Ácido Hialurónico y un factor de protección 50 contra los rayos UV. Además acelera la renovación celular, duplica la producción de colágeno y hace lucir la piel más uniforme e iluminada con solo 15 días de uso continuo. Se seca rápidamente y su textura aterciopelada da un efecto semi-mate con cobertura media.

Cuenta con una fórmula vegana que contiene una poderosa mezcla de activos llenos de beneficios, como:

 

  • Retinol Vegetal:

Ingrediente revolucionario extraído de las algas azules del lago Klamath y derivado de la vitamina A, el Retinol es un gran aliado para reducir las arrugas, líneas de expresión y mejorar la textura y firmeza de la piel al estimular la síntesis de colágeno. El encuentro de las aguas puras del Lago con una impresionante formación geológica crea el activo que actúa para renovar todo tipo de pieles.

 

  • Ácido Hialurónico Vectorizado:

Previene la disminución del colágeno, combatiendo los radicales libres, reduciendo las arrugas y líneas de expresión e hidratando profundamente el rostro.

  • Protección SPF50, UVA+++ y Luz Azul:

La base de maquillaje líquida con retinol, crea un escudo protector que preserva la piel del rostro frente a las agresiones de los rayos solares y la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

$ 99.900

$ 84.915

12x $ 7.076