¿Como quitar el frizz del cabello?

match cabellos frizz

El frizz es un problema real en la vida de muchas mujeres y sabemos que socava la autoestima de cualquier persona. Y lo único que queremos es quitar el frizz del cabello, ¿verdad? Para ayudarte a tener un cabello INCREÍBLE, hemos preparado algunos consejos súper fáciles para eliminar a este villano de las cerraduras de una vez por todas.

 

¿Qué causa el encrespamiento del cabello? 

El frizz puede ser causado por la falta de hidratación, el exceso de calor de las secadoras y planchas, el uso inadecuado de productos químicos, la electricidad estática y el choque térmico y las variaciones de temperatura. Estos daños, cuando se intensifican por el debilitamiento de los alambres, hacen que aparezca el frizz. 

Match Patrulla del Frizz

¿Cómo tratar el cabello con mucho frizz?  

Además de escapar de los excesos químicos, tratar tu cabello con regularidad y usar protección térmica ayuda mucho a evitar el tan temido frizz. ¿Vamos a aprender a acabar con el frizz del cabello? 

Mi consejo es la línea de productos Frizz Patrol Match para el cabello, que es ideal para el cabello con o sin cepillo, y los componentes principales son el aceite de aguacate y la creatina, que sellan las cutículas sin apelmazar, formando una película contra la humedad.

kit match patrulla del frizz

Kit Match Patrulla Frizz

El Kit Match Patrulla del Frizz contiene: un Shampoo de 250ml, un Acondicionador de 250ml y una Mascarilla de 110g de la línea Macth Patrulla del Frizz. Patrulla del Frizz es una combinación de aceite de aguacate y creatina.

Paso a paso para utilizar la línea Match

 

1. Primero, aplicar el champú

Lava bien tu cabello con champú. Haz un poco de espuma añadiendo un poco de agua al producto antes de masajearte el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares.

shampoo anti frizz match

Shampoo Match Frizz Patrol, 250 ml

Limpia y protege el cabello del frizz y la humedad desde la primera aplicación, sellando las cutículas. Efecto apantallador natural que disciplina los cables.

 

2. Aplicar la mascarilla

A continuación, aplicar la mascarilla, dejar actuar durante 5 minutos y aclarar bien.

mascarilla capilar

Mascarilla Capilar Match Patrulla del Frizz

Para que el cuidado sea completo, utiliza la mascarilla, ella se encargará de suavizar, sellar y devolver nutrientes pérdidos a tu cabello de puntas a medios. La mascarilla de Match Patrulla del Frizz, contiene vitaminas y creatina que dejaran como resultado un cabello suave, suelto y libre.

3. Aplicar el acondicionador

A continuación, aplicar el acondicionador, masajear durante 2 minutos y enjuagar nuevamente.

Acondicionador Patrulla del Frizz

Acondicionador Match Patrulla del Frizz

Para que el cuidado sea completo, utiliza el acondicionador, él se encargará de blindar, hidratar y acondicionar tu cabello puntas a medios.

4. Aplicar el Serum Líquido Protector

Finalizar aplicando el Serum Líquido Protector y se puede secar al natural o con secador. Si está planchando, vuelva a aplicar un poco de líquido.

Serum Match Patrulla del Frizz

Serum Match Patrulla del Frizz

Para que el cuidado sea completo, utiliza el suero o fluido, él, se encargará de sellar y proporcionar la hidratación que tus puntas necesitan.

 

Ahora que ya sabes cómo deshacerte del frizzcabello, ¡disfruta de tuhermoso y radiante! Y para conocer todas las líneas de productos para el cabello de Match solo haz clic aquí.

Ricky dos Anjos