Haciendo “match” conmigo misma

produtos para cabello match

Desde que Tinder existe (la app de citas por excelencia), “match” es más que la traducción al inglés de la palabra “partido”, “emparejar” o “hacer juego con”; pues en esta aplicación si le das “me gusta” a una persona y la otra persona también te lo ha dado a ti, es un match!

En Colombia no estamos tan alejados de la traducción original, pues aquí le llamamos “buen partido” a una persona con la que podríamos tener un buen emparejamiento. Pero digamos que en pocas palabras, “match” es la versión corta y moderna de decir que dos personas tuvieron química.

Va más allá de un flechazo de cupido o de una relación amorosa, pues es posible hacer match con una persona con la que fluyen buenas ideas en el trabajo, con alguien que te espera en el ascensor, con una nueva amiga que hiciste en la fila, incluso con un par de zapatos, una loción… ¡o con una persona por su color de pelo!

Se trata de sentir química a primera vista y nuestra misión este año es que aprendas a hacer  contigo misma. Darte tips para que TÚ misma seas la relación más importante de tu vida, desde el cuidado corporal, hasta el cuidado emocional… porque este 2021 es el año del amor, pero no el que estábamos acostumbrados a ver en televisión, sino el amor que no necesita de dos: el amor propio.

El amor por nosotros, el de una sola vía, el que no se expresa hacia afuera, sino hacia adentro  (aunque a final de cuentas, el amor –sea del tipo que sea- siempre termina notándose por fuera. En una sonrisa… y hay quienes aseguran que hasta se refleja en el cabello). Por eso, hoy te traemos 6 consejos para seguir construyendo ese match perfecto.

 

6 consejos para construir el match perfecto:

1: Procura hacer más de eso que te inspira y te da fuerza. Se vale repetir películas que te hayan dejado lleno de energía.

 

2: Recupera viejos hábitos que alguna vez te hicieron feliz. Todos tenemos una lista de cosas que por razones de la vida dejamos de hacer. Desde cocinar hasta pintar. Y si no los tienes, busca un hobby que te puedas disfrutar.

 

3: Cultiva tu crecimiento personal aprendiendo más sobre los temas que te gustan. Si no tienes tiempo, se vale seguir los principales hashtags en redes sociales de tu interés.

 

4: Dale color a tus días, bien sea en el maquillaje, en las pintas o en las comidas. El color en los alimentos es sinónimo de vitalidad y energía.

 

5: Ten una rutina de auto-cuidado. Desde aplicarse productos en la piel, hasta dormir bien.

 

6: Protege tu esencia como tu mayor tesoro. No permitas que nadie, nadie, intente apagar la luz que te hace brillar. 

Atentamente,

Ana Listas.

PD: ¿Sabes qué tienen en común todas las palabras que están en negrilla? ¡Son las características de MATCH, nuestra línea capilar! ¡Tu cabello la va a amar!