Piel Luminosa: ¿como conseguir el efecto glow?

mujer con piel luminosa glow

¿Cómo identificamos una piel saludable? Bueno, es una piel que tiene un brillo natural por su gran hidratación, luce firme, tersa y sin imperfecciones, en pocas palabras, una piel que está llena de vida. Pero no todas nacemos con esa suerte de una piel espectacular sin mover un dedo, a la gran mayoría nos toca consentirla y cuidarla a diario para que se vean los resultados, pero muchas se preguntan, ¿cómo empezar?

 

Rutina de limpieza:

Siempre es muy importante, y soy intensa con esto, tener una rutina de limpieza e hidratación todas las noches sin importar si nos maquillamos o no, si salimos a la calle o nos mantenemos en casa, siempre hay que purificar el rostro en las noches con un baño de agua tibia y el Mousse tonificante de limpieza de Make B Skin que limpia y tonifica en un solo paso. 

mousse make b

 Mousse tonificante de limpieza de Make B Skin

Mascarilla para el rostro:

Cada vez son más populares las mascarillas para el rostro y es una gran forma de consentir nuestra piel. La nueva línea de Nativa SPA matcha nos sorprende con una mascarilla para desintoxicar, purificar y proteger nuestra piel de los radicales libres. Los radicales libres son todos aquellos agentes externos que restan elasticidad y firmeza a nuestra piel como la contaminación, la radiación solar entre otros. Esta mascarilla en especial cuenta con las propiedades del Matcha aportando a nuestra piel un efecto antifatiga que previene el envejecimiento prematuro. Déjala actuar hasta que seque completamente y retira con agua fría.

Mascarilla Facial Nativa SPA Matcha

Mascarilla Facial Nativa SPA Matcha

 

Óleo Multibeneficio:

Aplica unas pocas gotas del nuevo Óleo de Nativa SPA rosé en el rostro y en también en el resto de tu cuerpo y siente como la hidratación hace su papel, unifica el tono de la piel gracias a las propiedades que contiene del: aceite de argán, aceite de almendras, aguacate y ácido hialurónico. Si la piel de tu rostro es grasa mejor reemplazar el óleo por la crema fluido antiarrugas de make B skin pues contiene mayor humectación.

Azeite Corporal Multibeneficio Rose Nativa SPA

Aceite Corporal Multibeneficio Rose Nativa SPA

 

Tomar agua:

Hidratarse de mañana a noche es fundamental para que nuestra piel luzca radiante, ya que esto le da propiedades a la piel para que se mantenga elástica y firme como una barrera protectora de los agentes externos que contaminan la piel. ¡Por último, la alimentación también juega un papel fundamental en el aspecto de nuestra piel! Reduce los paquetes de fritos y aumenta las porciones de fruta, o si prefieres tomate un té matcha de vez en cuando para reforzar este proceso de DETOX de tu cuerpo y mente.

 

Valentina Bejarano Moreno