Skin Care ¿Qué es y sus beneficios?

rutina de skincare (Shiny Diamond - Pexels)

El Skin care o también conocido como cuidado de la piel, se trata de una de las categorías en las que se encuentra hoy en día el auge del mercado y que a medida que pasa el tiempo ha tomado cada vez más protagonismo en los medios de comunicación y las redes sociales. 

Y no es para menos, pues independientemente de la edad, el ambiente o la contaminación, la rutina diaria y la exposición solar pueden afectar nuestra piel y acelerar los signos de la piel envejecida, reseca y sin vida. Por esto, está en furor este tema, porque tanto hombres como mujeres buscan lucir una piel saludable

¿Qué usar para la rutina diaria de cuidado de la piel?

Para lograr una piel que luzca como si el tiempo no le pasara es muy importante ofrecerle una rutina de cuidado para que se mantenga bella y radiante. Actualmente existen varios agentes super beneficiosos para la piel, especialmente el cuidado del rostro, pero el más importante de todos hoy en día es el Ácido hialurónico. Esta sustancia puntualmente se lleva todos los premios cuando de una piel hidratada y saludable se trata. 

Esta sustancia presente naturalmente en nuestro cuerpo se va perdiendo, y es por eso que en el mundo de la cosmética se usa básicamente para mantener una buena hidratación de la piel, incluso en sus capas más profundas, de este modo se mantiene su grosor y volumen. Por lo que, el ácido hialurónico es usado como tratamiento para evitar, retrasar y reducir las arrugas y líneas de expresión.

Otros ingredientes esenciales para el cuidado de la piel del rostro son la Vitamina B5, que mantiene el pH y la hidratación natural de la piel. Así como, los Péptidos que ayudan a definir el contorno del rostro y aumentan la elasticidad y flexibilidad de la piel; además, estimulan la producción de colágeno, así como el ácido hialurónico.

¿Te imaginas encontrar productos faciales con estos ingredientes puros y con precios competitivos? Pues, prepárate porque O Boticário lanzó una nueva línea perfecta para ti, que buscas cuidar tu piel. Además, puedes compartirla con tus conocidos y si quieres beneficios extra y económicos, puedes vender por catálogo estos productos.

 

BOTIK: Nueva línea de cuidado facial

Entendiendo las ansias de las personas por tener una piel como la de Angelina Jolie, llega a nuestras vidas la nueva línea de cuidados faciales Botik, con ácido hialurónico, ácido kójico, péptidos y otros activos poderosos que te permitirán ver resultados notables en tu piel.  

Si bien no todos tenemos las mismas necesidades en nuestra piel, esta línea trae activos especiales para cada necesidad: relleno de arrugas, efecto lifting para aumentar la elasticidad de la piel y uniformización del tono de nuestra piel.

Y eso no es todo, esta línea cuenta con una rutina skin care previa de limpieza para eliminar cualquier residuo o suciedad de la piel con vitamina B5 para mantener el PH de la piel y prebióticos para preparar la barrera cutánea y recibir los serums de cuidado y las cremas hidratantes para la cara, o cremas antiarrugas que favorecen en la producción de colágeno.

 

Rutina Skin Care con BOTIK, tu mejor aliada

acido hialuronico

No es un secreto que escuchamos por todos lados que la limpieza del rostro, los serums y la hidratación se deben convertir nuestros aliados del día a día. Por esta razón, Botik incluye productos para que incorpores a tu rutina diaria de cuidado del rostro y logres una piel saludable.

Es importante iniciar con la limpieza de la piel para garantizar una preparación perfecta para tu rutina, aquí encuentras un gel de limpieza nutritivo con vitamina B5 que limpia profundamente, sin dejar seca la piel del rostro, una mascarilla de arcilla blanca y un tónico micelar con prebióticos. 

Después, es importante que elijas el serum y cremas para el rostro adecuadas a las necesidades específicas de tu piel. Nosotros te ofrecemos una variedad de productos faciales con diferentes vitaminas y componentes para cada tipo de piel.

Regálate una piel que luzca joven y saludable mimándola siempre con lo mejor. 

 

¿Cómo emprender un negocio de cosméticos y skin care?

Con O Boticário puedes ofrecer productos que ayudan a las mujeres a verse y sentirse más hermosas. Si te animas, puedes iniciar tu propio negocio de belleza con nuestros productos y ofrecer a tus clientes líneas de cuidado facial de altísima calidad y resultados notorios en 30 días. También, puedes ofrecer otras marcas excelentes no sólo de skin care, sino de maquillajes y fragancias.

Aquí, puedes trabajar desde casa y por internet, no necesitas experiencia y accedes a grandes beneficios por unirte como promociones únicas para emprendedores O Boticário e incluso viajes. ¡Ánimate a ser parte de O Boticário y lleva la belleza a toda Colombia!