Perfume Botica 214 Jasmim & Patchouli

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

La fragancia Botica 214 Jasmin & Patchouli Eau de Parfum elige la flor más perfumada y carismática para ser la estrella de este perfume.

El jazmín eleva el nivel olfativo por su fuerza y feminidad y el pachulí, ingrediente muy utilizado en la perfumería fina y en el mercado internacional, se encuentra aquí en forma de joya, ya que contiene en ella su fracción más fina y pura, garantizando la sofisticación de la fragancia.

Con una feminidad pulsante y una esencia sofisticada y exclusiva, Botica 214 Jazmín y Patchoulí aporta gran contraste y frescura al combinar bergamota italiana, pomelo, pera y pomarose en las notas de base; muget, frambuesa y melocotón junto al jazmín en el cuerpo; y ámbar, vainilla de Madagascar Orpur y almizcles en la base de la composición.

El frasco combina con la sofisticación de la fragancia, y está hecho de cristal facetado en forma de ánfora. Contenido: 75ml.

 

Somos una marca sostenible 

Desde hace 20 años somos Cruelty Free, no hacemos testeos en animales Destinamos el 1% de la utilidad del Grupo Boticário a la Inversión Social Privada
La Fundación del Grupo protege 11 mil hectáreas de naturaleza brasileña
Utilizamos empaques de material reciclado en nuestros productos (vidrio, plástico PET y vegetal.