Combo Gel crema facial reafirmante ácido hialurónico 40g + Gel limpiador facial nutritivo vitamina B5 150g Botik

$ 159.800

126.900$

Sobre o produto

Combo: Gel crema facial reafirmante ácido hialurónico 40g + Gel limpiador facial nutritivo vitamina B5 150g Botik

¿Qué le parecen dos productos que complementen su rutina diaria de cuidado de la piel? Botik presenta dos artículos esenciales que ayudarán a limpiar y minimizar las arrugas y las líneas de expresión.

El primer paso es promover una piel limpia. Para ello utiliza el Gel Limpiador Facial Nutritivo de Vitamina B5. La vitamina B5, además de limpiar sin dañar la piel, favorece la hidratación.

A continuación, para tratar la piel, utilice el Gel Crema Facial Reafirmante con Ácido Hialurónico. De textura refrescante, ideal para las pieles mixtas o grasas, tiene en su composición Ácido Hialurónico puro, ingrediente que rellena las arrugas y líneas de expresión.

Todos los productos de la línea Botik alían la tecnología suiza con los activos de alto rendimiento para potenciar los resultados efectivos y visibles de su piel.

El Combo contiene:

01 Gel Crema Facial Reafirmante Ácido Hialurónico 40g

01 Gel Limpiador Nutritivo Vitamina B5C 150g


Acción
El Ácido Hialurónico rellena y redensifica la piel desde las capas más profundas*, con un alto poder de hidratación. Todos los productos son veganos y no están probados en animales. Envase fabricado con vidrio reciclado. La vitamina B5 mantiene la humedad esencial de la piel. *Piel

Cómo utilizarlo
Combo: Gel crema facial reafirmante ácido hialurónico 40g + Gel limpiador facial nutritivo vitamina B5 150g Botik

Aplicar el Gel Limpiador sobre el rostro húmedo, masajeando con movimientos circulares. A continuación, aclare con agua fría. A continuación, aplicar el Gel Crema Facial sobre el rostro con movimientos ascendentes para una mejor absorción.

Resultado
Piel limpia y nutrida con arrugas y líneas de expresión minimizadas.

$ 159.800

126.900$