Combo Botik: Aceite Limpiador 100ml + Sérum Alta Potencia Ácido Glicólico 8% 30ml

$ 230.800

$ 172.900

12x $ 14.408

Sobre o produto

Combo Botik: Aceite Limpiador 100ml + Sérum Alta Potencia Ácido Glicólico 8% 30ml


La piel necesita cuidados especiales para mantenerse sana y radiante. Con esto en mente, O Boticario ha desarrollado productos que ofrecen el tratamiento perfecto para el cuidado de su piel. El Combo Botik tiene 02 artículos de cuidado facial que facilitarán su rutina de cuidado de la piel por la noche. Compruébalo 


MASCARILLA FACIAL 


Y para completar este supertratamiento, la mascarilla facial Botik Glycolic Acid Night Reset actúa mientras duermes acelerando la renovación celular para reducir las líneas de expresión, restaurar la luminosidad e igualar la textura de la piel. 

¡La mascarilla de noche con ácido glicólico realiza sobre la piel una exfoliación química altamente eficaz que aporta resultados visibles ya en la primera aplicación*! Con la máscara notarás 


-Piel más lisa, suave y tersa; 


-Piel más iluminada; 


-Piel vigorizada, sana y radiante;  


-Reducción del exceso de grasa. 


La mascarilla facial de noche tiene una textura de gel, libre de aceites de rápida absorción e hidrata sin dejar la piel pegajosa. Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas. 



SUERO DE ALTA POTENCIA


Botik 8% Glycolic Acid High Power Serum es un renovador celular que elimina las células muertas de la primera capa de la piel y la exfolia sin pelar. Está formulado con un 8% de Ácido Glicólico, un 1,5% de Ácido Salicílico y un 2% de Niacinamida aliados a la Tecnología Suiza que proporcionan beneficios a tu piel como: 


-Mejora la textura y reduce las arrugas; 


-Refina los poros y controla el exceso de grasa; 


-Deja la piel visiblemente más iluminada desde la primera aplicación. 



Además de estos beneficios, el sérum con ácido glicólico disminuye las irregularidades e imperfecciones de la piel en 7 días y disminuye los poros visibles a partir de 14 días. Y, en sólo 28 días, también controla la grasa de la piel y reduce las arrugas y las líneas de expresión. 


El sérum de alta potencia tiene una textura ultraligera y sin aceites, y es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.



TECNOLOGÍA SUIZA


Todos los productos Botik combinan la tecnología suiza con activos de alto rendimiento para potenciar resultados eficaces y visibles para su piel.  


El secreto está en el uso de una tecnología patentada por un laboratorio suizo, que reproduce el alga Coenochloris Signiensis en biorreactores. Esta alga tiene un potente efecto sobre la piel, con una eficacia demostrada para aumentar la hidratación de la piel, disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la barrera cutánea. 



Ningún producto de O Boticário ha sido probado en animales.  


Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto. 



*Test de percepción realizado con 61 usuarios/consumidores de productos para el cuidado de la piel. 

$ 230.800

$ 172.900

12x $ 14.408