T I P:You can access the menus on the website using your keyboard. Navigate with the TAB key or typing the underlined letter.
Adjust zoom
Invert all colors
Bold texts
Grey Scale
Assisted navigation
MI CUENTA
Declaro ser mayor de 18 años
He leído y entendido y Términos y Condiciones de Uso.
Acepto y autorizo el tratamiento de mis datos personales, de conformidad con la Autorización de tratamiento de datos.
Botik Combo: Solución Desincrustante 200ml + Mascarilla Facial de Noche 40g
Es el dúo perfecto para quienes sufren de piel grasa y puntos negros. Formulado con Tecnología Suiza, Combo Botik trae 2 productos de O Boticario con tecnología de alto rendimiento con activos de Ácido Glicólico y Ácido Salicílico.
SOLUCIÓN DESINCRUSTANTE
La solución desincrustante de ácido glicólico Botik es un potente producto que se añade al cuidado de la piel después de la limpieza. Actúa disminuyendo la producción de grasa, acelerando la renovación celular y reduciendo los puntos negros, los granos y los poros dilatados.
Su fórmula, que combina un 3,5% de Ácido Glicólico y un 0,5% de Ácido Salicílico, ha sido desarrollada con un pH que maximiza la eficacia de los ácidos para reducir el brillo excesivo de la piel de forma inmediata, restaurar su luminosidad y mejorar su textura, reduciendo las irregularidades e imperfecciones desde la primera aplicación.
La solución con ácido glicólico y ácido salicílico es ideal para su uso diario después de la limpieza y es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las grasas.
MASCARILLA FACIAL
Y para completar este supertratamiento, la mascarilla facial Botik Glycolic Acid Night Reset actúa mientras duermes acelerando la renovación celular para reducir las líneas de expresión, restaurar la luminosidad e igualar la textura de la piel.
¡La mascarilla de noche con ácido glicólico realiza sobre la piel una exfoliación química altamente eficaz que aporta resultados visibles ya en la primera aplicación*! Con la máscara notarás
-Piel más lisa, suave y tersa;
-Piel más iluminada;
-Piel vigorizada, sana y radiante;
-Reducción del exceso de grasa.
La mascarilla facial de noche tiene una textura de gel, libre de aceites de rápida absorción e hidrata sin dejar la piel pegajosa. Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.
TECNOLOGÍA SUIZA
Todos los productos Botik combinan la tecnología suiza con activos de alto rendimiento para potenciar resultados eficaces y visibles para su piel.
El secreto está en el uso de una tecnología patentada por un laboratorio suizo, que reproduce el alga Coenochloris Signiensis en biorreactores. Esta alga tiene un potente efecto sobre la piel, con una eficacia demostrada para aumentar la hidratación de la piel, disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la barrera cutánea.
Ningún producto de O Boticário ha sido probado en animales.
Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.
*Test de percepción realizado con 61 usuarios/consumidores de productos para el cuidado de la piel.
El combo Botik contiene
01 Botik Solución Desincrustante Ácido Glicólico 200ml
01 Botik Mascarilla facial de noche con ácido glicólico 40g
Cómo utilizarlo
Consejos de aplicación
Solución desincrustante:
1- Durante su rutina de cuidado facial, utilice la solución para eliminar en profundidad las impurezas de la piel dos veces al día;
2- Aplicar con un trozo de algodón en la cara y el cuello y hacer movimientos suaves hasta sentir que la piel está limpia;
3- Continúe con su rutina de cuidado de la piel como de costumbre.
Consejo: por la mañana, aplique un protector solar facial SPF30 o superior.
Máscara facial:
1- Con el rostro limpio y antes de acostarse, aplicar la mascarilla con movimientos ascendentes para una mejor absorción;
2- Dormir con la mascarilla y despertarse sintiendo la piel suave, radiante y de aspecto saludable;
3- Retirar la mascarilla por la mañana aclarando y realizar su ritual de limpieza y cuidado como de costumbre.
Consejo: por la mañana, después de lavarse la cara, aplique un protector solar facial SPF30 o superior.