Combo rutina de limpieza Botik Gel Limpiador Nutritivo Vitamina B5 140g + Tónico Micelar Prebiótico 200ml + Mascarilla Facial Purificante Arci

$ 139.700

104.900$

Sobre o produto

Combo rutina de limpieza Botik: Gel Limpiador Nutritivo Vitamina B5 140g + Tónico Micelar Prebiótico 200ml + Mascarilla Facial Purificante Arcilla Blanca 100g


En la rutina de cuidado de la piel, la limpieza y la preparación de la piel deben ser siempre el primer paso. Una piel limpia está más preparada para recibir los activos. Por eso Combo Botik trae 3 productos para cuidar y limpiar la piel.


Con vitamina B5, el Gel Limpiador Nutritivo limpia y prepara la piel para la rutina de cuidado de la piel.


El Tónico Micelar Prebiótico complementa el uso del Gel Limpiador y protege la barrera cutánea de la piel de la sequedad, dejándola nutrida y limpia.


Con Arcilla Blanca, la Mascarilla Facial Purificante actúa absorbiendo la grasa y las impurezas, dejando la piel iluminada y suave. Todo ello sin deshidratar. Todos los productos de la línea Botik alían la tecnología suiza con los activos de alto rendimiento para potenciar los resultados efectivos y visibles de su piel. 

 


Este combode limpieza incluye


01 Gel limpiador nutritivo con vitamina B5 140g


01 Tónico Micelar Prebiótico 200ml


01 Botik Mascarilla Facial Purificante de Arcilla Blanca 100g


Acción

La Arcilla Blanca absorbe la grasa y las impurezas sin deshidratar la piel, dejándola iluminada y suave. La vitamina B5 mantiene la humedad esencial de la piel. Los prebióticos favorecen la flora bacteriana, protegiendo la barrera cutánea de la sequedad. Línea 100% vegana y no testada en animales.


Cómo utilizarlo

Combo rutina de limpieza Botik: Gel Limpiador Nutritivo Vitamina B5 140g + Tónico Micelar Prebiótico 200ml + Mascarilla Facial Purificante Arcilla Blanca 100g


Aplicar el Gel Limpiador sobre el rostro húmedo, masajeando con movimientos circulares. A continuación, aclare con agua fría.


Por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel con el Gel Limpiador Nutritivo, aplicar el Tónico en un disco de algodón y extenderlo por el rostro.


Aplicar una capa uniforme de la mascarilla realizando movimientos circulares. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con abundante agua.



Resultado

Nutrido, limpio y listo para los siguientes pasos de su rutina de cuidado de la piel.

$ 139.700

104.900$