Combo Gel limpiador nutritivo 150g + Tónico micelar prebiótico 200ml + Sérum alta potencia ácido kójico 30ml Botik

$ 219.700

163.900$

Sobre o produto

Combo: Gel limpiador nutritivo 150g + Tónico micelar prebiótico 200ml + Sérum alta potencia ácido kójico 30ml Botik


Para tener una rutina de cuidado de la piel se necesitan productos complementarios que limpien, tonifiquen y traten la piel ofreciendo lo que necesita.


Para empezar, es importante eliminar todas las impurezas y la grasa con el Gel Limpiador Nutritivo con Vitamina B5.


El segundo paso es con el Tónico Micelar cuenta con Prebióticos, activos que tonifican la piel, garantizan la protección que necesitan las barreras cutáneas y equilibran el pH de la piel.  


Para terminar, el Sérum de Ácido Kójico de Alta Potencia ayuda a uniformar el tono de la piel y a prevenir la hiperpigmentación. 


Todos los productos de la línea Botik combinan la tecnología suiza con activos de alto rendimiento para potenciar resultados eficaces y visibles para su piel.   


Este Combo incluye:


01 Gel Limpiador Nutritivo Vitamina B5 150g


01 Tónico Micelar Prebiótico 200ml


01 Suero de Alta Potencia Ácido Kójico 30ml


Acción

La arcilla blanca absorbe la grasa y las impurezas sin deshidratar la piel. El ácido kójico previene y combate las irregularidades del tono de la piel.  Los prebióticos favorecen la flora bacteriana, protegiendo la barrera cutánea de la piel de la sequedad. Línea 100% vegana y no testada en animales.


Cómo utilizarlo

Combo: Gel limpiador nutritivo 150g + Tónico micelar prebiótico 200ml + Sérum alta potencia ácido kójico 30ml Botik


Aplicar el Gel Limpiador sobre el rostro húmedo, masajeando con movimientos circulares. A continuación, aclare con agua fría.  


Por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel con el Gel Limpiador Nutritivo, aplicar el Tónico en un disco de algodón y extenderlo por el rostro.


Resultado

Nutrido, limpio y listo para los siguientes pasos de su rutina de cuidado de la piel. Tono de piel uniforme y sin hiperpigmentación.

$ 219.700

163.900$