Crema Multiusos Cica Pantenol + Niacinamida Botik 30ml

$ 34.900

$ 29.665

12x $ 2.472

Sobre o produto

Crema Multiusos Cica Pantenol + Niacinamida Botik 30ml


¡Ideal para complementar la rutina de cuidados faciales de quienes no renuncian a productos de alto rendimiento y eficacia, la Crema Multirreparadora Cica Pantenol + Niacinamida Botik no puede faltar en su cosmetiquera!



La crema facial vegana ofrece varios beneficios para su rutina:


-Potencia la regeneración celular de la piel;


-Hidrata y repara las zonas intensamente secas;


-Alivia la piel irritada y sensibilizada;


-Reparación intensiva de la piel;


-Utilizar después de procedimientos dermatológicos;


-Textura seca al tacto.



Fórmula con una combinación de 5% de Pantenol con 5% de Niacinamida, el artículo garantiza un efecto múltiple en la reconstrucción de la capa superficial de la piel, en la mejora clínica de los signos de enrojecimiento, en el alivio de las molestias de las quemaduras solares leves y en las zonas de descamación y sequedad intensas.


Su fórmula ha sido desarrollada y adaptada a las pieles sensibilizadas, y puede utilizarse incluso después de procedimientos dermatológicos, como los peelings químicos*.


Con una textura de crema no grasa y un tacto seco que no deja la piel pegajosa, la crema multirreparadora forma una película protectora sin residuos blanquecinos. Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas. Se puede aplicar en la cara y en los labios y no tiene perfume.



TECNOLOGÍA SUIZA


Todos los productos Botik combinan la tecnología suiza con activos de alto rendimiento para potenciar resultados eficaces y visibles para su piel. El secreto es el uso de una tecnología patentada por un laboratorio suizo, que reproduce el alga Coenochloris Signiensis en biorreactores. Esta alga tiene un potente efecto sobre la piel, con una eficacia demostrada para aumentar la hidratación de la piel, disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la barrera cutánea.


Ningún producto de O Boticario está probado en animales.


INGREDIENTES: AQUA (AGUA); NIACINAMIDA; PANTENOL; CAPRILIL METICONA; GLICERINA; ESTEARATO DE GLICERILO; ALCOHOL CETÍLICO; ALCOHOL ESTEARÍLICO; POLIMERO CRUZADO DE DIMETICONA; OLIVATO DE CETEARILO; FARNESENO HIDROGENADO; OLIVATO DE SORBITÁN; MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII [MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)]; ETILHEXILGLICERINA; CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO); ALANTOÍNA; FENOXIETANOL; ACRILATOS/C10-30 ACRILATO CRUZADO; TRIETANOLAMINA; GOMA XANTANA; LAUROIL LACTILATO DE SODIO; MALTODEXTRINA; EDTA DISÓDICO; CERAMIDA NP; CERAMIDA AP; FITOESFINGOSINA; COLESTEROL; CARBÓMERO; EXTRACTO DE COENOCHLORIS SIGNIENSIS; LECITINA; CERAMIDA EOP.


?

Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


*Prueba del consumidor



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

1- Con la piel limpia y seca, aplicar dos veces al día o siempre que se desee un efecto reparador intenso;


2- Aplicar una capa generosa y uniforme de producto con movimientos circulares, evitando el contorno de ojos;


3- Sentir la piel hidratada, reparada y restaurada.


Se puede aplicar en la cara y en los labios.

$ 34.900

$ 29.665

12x $ 2.472