Botik Gel Crema Facial Reafirmante Acido Hialuronico 40g

109.900$

Sobre o produto

El Gel Crema Facial Reafirmante ácido Hialurónico tiene una fórmula con ácido hialurónico puro combinado con ingredientes activos que promueven una hidratación profunda y aumentan la síntesis de colágeno.

Esta combinación de activos restaura la vitalidad de la piel en 7 días y aumenta la firmeza de la piel en 30 días *.

Su textura refrescante deja la piel seca y está recomendada para personas con piel mixta y grasa.

Beneficios:

- Rellena y reduce las líneas de expresión.

- Mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión después de 30 días de uso.

- Aumenta la firmeza de la piel.

- Piel descansada y apariencia de noche bien dormida a los 7 días de uso.

- Textura ligera de rápida absorción, que deja la piel seca y no grasa.

- Efecto hidratante indicado para pieles mixtas y grasas.

*Resultados obtenidos en un estudio realizado con voluntarios en un instituto independiente.

Todos los productos de la línea Botik combinan tecnología suiza con activos de alto rendimiento para mejorar los resultados visibles y efectivos para su piel.

INGREDIENTES

AQUA (AGUA); CROSSPOLYMER DE DIMETICONA; GLICERINA; CAPRYLYL METHICONE; FARNESENO HIDROGENADO; BIOSACCHARIDE GUM-1; COPOLIMERO DE ACRILATOS DE SODIO; éTER DE LAURILGLICOL PPG-1-PEG-9; ACETATO DE TOCOFERILO; ETILHEXILGLICERINA; LECITINA; FENOXIETANOL; PARFUM (FRAGANCIA); CROSPOLíMERO DE METACRILATO DE METILO; ACRILATOS / ACRILATO DE ALQUILO C10-30 CROSSPOLYMER; PANTENOL; TRIETANOLAMINA; áCIDO HIALURóNICO HIDROLIZADO; LAUROIL LACTILATO DE SODIO; MALTODEXTRINA; EDTA DISóDICO; PALMITOYL TRIPEPTIDE-5; CERAMIDA NP; CERAMIDA AP; FITOSFINGOSINA; COLESTEROL; SAPONINAS; ISOMERATO DE SACARIDA; GOMA XANTHAN; CARBOMER; ETILHEXILGLICERINA; SALES MINERALES; CI 19140 (AMARILLO 5); EXTRACTO DE COENOCHLORIS SIGNIENSIS; CI 14700 (ROJO 4); CERAMIDA EOP; SALICILATO DE BENCILO; CITRONELOL; GERANIOL; HIDROXICTRONELAL; LIMONENO; LINALOOL.

Acción

El ácido Hialurónico es un potente activo que rellena y redensifica la piel desde las capas más profundas *, con alto poder de hidratación. El gel crema tiene una textura refrescante, indicada para quienes prefieren texturas más ligeras o tienen la piel mixta o grasa. Línea 100% vegana y no testeada en animales. Envases fabricados con vidrio reciclado. *Epidermis

Cómo usar

Consejo de aplicación

Con el rostro limpio y después de usar los sueros de alta potencia de Botik, aplicar sobre el rostro con movimientos hacia arriba para una mejor absorción. Idealmente, use dos veces al día durante su rutina de cuidado de la piel. La crema debe venir después de usar el Suero y otros elementos de la línea Botik. Una piel limpia potencia el efecto de los elementos de tratamiento, por lo que se recomienda utilizar la rutina de limpieza / preparación de la línea Botik.

Resultado

Relleno de arrugas y líneas de expresión. Piel profundamente hidratada y favoreciendo un aumento de la síntesis de colágeno, dando una piel más firme.

109.900$