Botik Kit Completo

122.900$

Sobre o produto

Este kit contiene todos los productos esenciales para una rutina completa de cuidado facial.

Pasos de la rutina:

1. Gel limpiador nutritivo de Vitamina B5 que limpia y promueve una poderosa hidratación en la piel, dejándola lista para recibir los demás productos de la línea Botik.

2. Tónico Micelar Prebiótico que protege y repone la barrera cutánea, limpiando en profundidad y preparando la piel para un tratamiento más profundo, sin resecar.

3. Suero de alta potencia ácido Hialurónico tiene un efecto reparador al penetrar las capas profundas y superficiales de la piel, reduciendo las arrugas y disminuyendo la flacidez con resultados visibles en 30 días de uso.

4. La Crema facial reafirmante ácido Hialurónico que promueven una hidratación profunda y aumentan la síntesis de colágeno. Su agradable textura deja la piel suave e inmediatamente sedosa.

5. La Crema de ojos concentrada ácido Hialurónico y Cafeína para el contorno de los ojos favorece la reducción de las bolsas y la pigmentación de las ojeras, al tiempo que restaura la firmeza de la piel del contorno de ojos.

El kit contiene:

- Botik Suero ácido Hialurónico de alta potencia 10ml

- Botik Crema Facial Reafirmante ácido Hialurónico 15g

- Botik Gel Limpiador Nutritivo Vitamina B5 50g

- Tónico Micelar Prebiótico 100ml

- Crema de ojos concentrada con ácido Hialurónico y Cafeína 7,5g

Todos los productos de la línea Botik combinan tecnología suiza con activos de alto rendimiento para mejorar los resultados visibles y efectivos para su piel. Adicionalmente son 100% veganos y no probados en animales.

122.900$