Botik Mascarilla Facial Purificante Arcilla Blanca 100g

44.900$

Sobre o produto

La Mascarilla Facial Purificante está enriquecida con arcilla blanca para controlar la grasa de la piel durante todo el día * y destapar los poros en 2 horas **, exfoliando suavemente la piel mediante la acción de las partículas de cáscara de coco.

Se puede eliminar solo con enjuague o con exfoliación, y sus dos modos de eliminación garantizan en un solo producto una piel suave, seca, con efecto mate y sin grasa.

Beneficios:

- Para todo tipo de piel.

- Disminuye la apariencia de los poros.

- Limpia los poros durante 8h.

- Controla la grasa hasta 8 h (piel un 15% menos grasa después de 8h de uso).

- Exfolia suavemente la piel y la deja suave.

- No deja la piel seca.

* Resultados obtenidos en un estudio realizado con voluntarios en un instituto independiente.

Todos los productos de la línea Botik combinan tecnología suiza con activos de alto rendimiento para mejorar los resultados visibles y efectivos para su piel.

INGREDIENTES

AQUA (AGUA); CAOLíN; ALCOHOL; PROPILENGLICOL; TALCO; ACEITE DE CASTOR HIDROGENADO; PALMITATO DE ISOPROPILO; COPOLíMERO DE ACRILATO DE HIDROXIETIL / ACRILOILDIMETIL TAURATO DE SODIO; NIACINAMIDA; ISOHEXADECANE; GLUTAMATO DE COCOILO DISODIO; CI 77891 (DIóXIDO DE TITANIO); POLVO DE CáSCARA DE COCOS NUCIFERA (POLVO DE CáSCARA DE COCOS NUCIFERA (COCO)); FENOXIETANOL; áCIDO SALICíLICO; PARFUM (FRAGANCIA); POLISORBATO 60; MALTODEXTRINA; EDTA DISóDICO; CI 19140 (AMARILLO 5); CI 17200 (ROJO 33); EXTRACTO DE COENOCHLORIS SIGNIENSIS; LECITINA; CI 42090 (AZUL 1); SALICILATO DE BENCILO; CITRONELOL; HIDROXICTRONELAL; LINALOOL.

Acción

La Arcilla Blanca presente en el producto es un activo conocido por la capacidad de absorber grasa e impurezas sin deshidratar la piel, dejándola luminosa y suave. Línea 100% vegana y no testeada en animales.

Cómo usar

Consejo de aplicación

Después de limpiar la piel con el Gel Limpiador Facial Nutritivo Vitamina B5 de Botik, aplicar una capa uniforme de la mascarilla haciendo movimientos circulares. Dejar actuar 10 minutos, aclarar con abundante agua. Por tratarse de una limpieza más profunda, utilice un máximo de 3 veces por semana o cuando desee una limpieza más intensa. Después de su uso, aplique el Tónico Micelar Prebiótico de Botik y siga la rutina de Botik como de costumbre.

Resultado

Elimina las impurezas acumuladas y reduce las imperfecciones en la capa externa de la piel.

44.900$