Mascarilla facial de noche con ácido glicólico Botik 40g

$ 105.900

$ 90.015

12x $ 7.501

Sobre o produto

Mascarilla facial de noche con ácido glicólico Botik 40g


La Mascarilla facial de noche con ácido glicólico Botik es perfecta para complementar su rutina de cuidado de la piel. Cuenta con una fórmula compuesta por activos de alto rendimiento como el Ácido Glicólico y la Tecnología Suiza que aceleran la renovación celular y aportan diversos beneficios a tu piel mientras duermes:


- Efecto prolongado en 3 dimensiones de envejecimiento:


- Reduce las líneas de expresión a partir de los 28 días;


- Suaviza la textura;


- Restablece la luminosidad;



Los resultados de la mascarilla con ácido glicólico son visibles desde la 1ª aplicación*.


Además, la máscara facial tiene una textura de gel transparente y ultraligera que no pesa sobre la piel y se absorbe rápidamente, lo que hace que el momento del cuidado facial sea aún más relajante. Es libre de aceites e hidrata sin dejarla pegajosa.


Despiértate con un aspecto descansado tras una buena noche de sueño y radiante incluso en aquellos días en los que has dormido pocas horas. ¡Siéntete vibrante y lleno de vida!



ÁCIDO GLICÓLICO


Realiza una ligera exfoliación química, es decir, elimina las células muertas de la superficie y acelera la renovación celular, reduciendo las líneas de expresión, normalizando la textura de la piel y recuperando la luminosidad natural. El ácido glicólico también estimula la formación de colágeno, que es la proteína responsable de que la piel tenga un aspecto más elástico y resistente.



TECNOLOGÍA SUIZA


Todos los productos Botik combinan la tecnología suiza con activos de alto rendimiento para potenciar resultados eficaces y visibles para su piel. El secreto es el uso de una tecnología patentada por un laboratorio suizo, que reproduce el alga Coenochloris Signiensis en biorreactores. Esta alga tiene un potente efecto sobre la piel, con una eficacia demostrada para aumentar la hidratación de la piel, disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la barrera cutánea.


Botik Ácido Glicólico, piel renovada e iluminada con resultados eficaces y visibles.



Ningún producto de O Boticário está probado en animales.



INGREDIENTES: AQUA (AGUA); PROPANEDIOL; ÁCIDO GLICÓLICO; HIDRÓXIDO DE SODIO; HIDROXIETILCELULOSA; CROSSPOLYMER-6 DE POLIACRILATO; PPG-1-PEG-9 LAURIL GLICOL ETHER; FENOXIETANOL; GOMA DE ACACIA SENEGAL; PANTENOL; PARFUM (FRAGANCIA); GOMA XANTANA; EDTA DISÓDICO; HIALURONATO SÓDICO; MALTODEXTRINA; EXTRACTO DE COENOCHLORIS SIGNIENSIS; LECITINA; ÁCIDO LÁCTICO; BENZOATO DE BENCILO; SALICILATO DE BENCILO; HIDROXICITRONELAL; LIMONENO; LINALOL.



Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


?

*Test de percepción realizado con 61 usuarios/consumidores de productos para el cuidado de la piel.



Ingredientes que componen este producto


Agua; propanediol; ácido glicólico; hidróxido de sodio; hietelosa; crosspolymer-6 de poliacrilato; éter de lauril glicol Ppg-1-Peg-9; fenoxietanol; goma de acacia senegal; pantenol; fragancia; goma xantana; Edetato de disodio; Hialuronato de sodio; Maltodextrina; Extracto de Coenochloris Signiensis; Lecitina; Ácido láctico; Benzoato de bencilo; Salicilato de bencilo; Hidroxicitronelal; Limoneno; Linalol.



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

1- Con el rostro limpio y antes de acostarse, aplicar la mascarilla con movimientos ascendentes para una mejor absorción;


2- Dormir con la mascarilla y despertarse sintiendo la piel suave, radiante y de aspecto saludable;


3- Retirar la mascarilla por la mañana aclarando y realizar su ritual de limpieza y cuidado como de costumbre.



Consejo: por la mañana, después de lavarse la cara, aplique un protector solar facial SPF30 o superior.

$ 105.900

$ 90.015

12x $ 7.501