Eco Refill crema reafirmante facial de ácido hialurónico Botik 40g

$ 74.900

59.920$

Sobre o produto

Eco Refill crema reafirmante facial de ácido hialurónico Botik 40g


Con el recambio de la crema reafirmante cacial de ácido hialurónico Botik, usted garantiza su producto favorito con el mejor costo-beneficio y sin generar tantos residuos en el medio ambiente. 


Además, promueve la reducción de los efectos de la piel flácida, las arrugas y las líneas de expresión. 


Este Eco Refill está diseñado para encajar perfectamente en su actual tarro de crema reafirmante facial de ácido hialurónico Botik 40g 


Sobre la crema reafirmante facial de ácido hialurónico Botik:


- El ácido hialurónico puro se abre paso en todas las capas de la epidermis para rellenar las arrugas y las líneas de expresión 


- El producto hidrata la piel y contribuye a aumentar la producción de colágeno 


- Con el uso de la línea, la piel se vuelve más firme  


Todos los productos de la línea Botik alían la tecnología suiza con activos de alto rendimiento para potenciar resultados eficaces y visibles para su piel.


El secreto está en el uso de una tecnología patentada por un laboratorio suizo, que reproduce el alga Coenochloris Signiensis en biorreactores. Esta alga tiene un potente efecto sobre la piel, con una eficacia demostrada para aumentar la hidratación de la piel, disminuir la profundidad de las arrugas y mejorar la barrera cutánea. 


*Piel


INGREDIENTSAQUA (AGUA); GLICERINA; METICONA CAPRILICA; ESTEARATO DE GLICERILO; ALCOHOL CETÍLICO; ALCOHOL ESTEARÍLICO; POLIMERO CRUZADO DE DIMETICONA; OLIVATO DE CETEARILO; FARNESENO HIDROGENADO; OLIVATO DE SORBITÁN; MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ); ETILHEXILGLICERINA; PARFUM (FRAGANCIA); FENOXIETANOL; TRIETANOLAMINA; ACRILATOS/C10-30 ACRILATO DE ALQUILO; GOMA XANTANA; LAUROIL LACTILATO DE SODIO; ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO; MALTODEXTRINA; EDTA DISÓDICO; PALMITOIL TRIPÉPTIDO-5; CERAMIDA NP; CERAMIDA AP; FITOESFINGOSINA; SAPONINAS; COLESTEROL; ISOMERATO DE SACÁRIDOS; CARBÓMERO; SALES MINERALES; CI 19140 (AMARILLO 5); EXTRACTO DE COENOCHLORIS SIGNIENSIS; LECITINA; CI 14700 (ROJO 4); CERAMIDA EOP; SALICILATO DE BENCILO; CITRONELOL; GERANIOL; HIDROXICITRONELAL; LIMONENO; LINALOOL.


Acción


El Ácido Hialurónico es un potente activo que rellena y redensifica la piel desde las capas más profundas*, con un alto poder de hidratación.  *Epidermis


Cómo utilizarlo

Eco Refill crema reafirmante facial de ácido hialurónico Botik 40g


Con la cara limpia y después de usar el serum Botik, aplicar en la cara con movimientos ascendentes para una mejor absorción. Lo ideal es utilizarlo dos veces al día durante la rutina de cuidado de la piel. La crema debe venir después de usar el suero y otros artículos de la línea Botik. Una piel limpia potencia el efecto de los artículos de tratamiento, por lo que se recomienda utilizar los artículos de limpieza/preparación de la línea Botik.


Resultado

Relleno de arrugas y líneas de expresión. La piel se hidrata en profundidad y favorece el aumento de la síntesis de colágeno, proporcionando una piel más firme.

$ 74.900

59.920$