CBEM COMBO LINEA COMPLETA BOA NOITE

$ 119.500

12x $ 9.958

Sobre o produto

Combo Cuide-se Bem Boa Noite Completa (5 artículos)

Prepárate para hacer más acogedora tu rutina a la hora de dormir. La línea Cuide-se Bem Boa Noite fue diseñada para promover el confort y el bienestar durante el sueño.


Para la hora del baño, tienes 2 opciones diferentes de jabón para limpiar y cuidar tu piel. El Jabón Exfoliante es ideal para favorecer la exfoliación y la limpieza de la piel. No reseca y proporciona una sensación de piel hidratada. El jabón en barra crea una espuma cremosa, limpia la piel con delicadeza y la deja con un aspecto saludable. Todos ellos tienen manzanilla en la fórmula y una fragancia suave.


Después del baño es el momento de hidratar la piel. La Loción Desodorante Hidratante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite proporciona una intensa hidratación a la piel, dejándola hidratada y revitalizada. Con 5 veces más de manzanilla, proporciona una sensación de bienestar y confort.


Después de aplicar la loción, es el momento del desodorante Body Splash Cologne Care-se Bem Boa Noite. Con una relajante fragancia de Almizcle Floral, perfuma y protege la piel con su acción desodorante. La fragancia es confortable y deja esa sensación de bienestar.


Ningún producto de O Boticário se prueba en animales. Productos veganos.


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.




El Combo Cuide-se Bem Boa Noite contiene:



01 Jabón Líquido Exfoliante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite 200ml


01 Cuide-se Bem Boa Noite Jabón Boa Noite 2 Unidades 80g cada una


01 Loción Desodorante Hidratante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite 400ml


01 Body Splash Desodorante Colonia Cuide-se Bem Boa Noite 200ml


01 Crema Hidratante 200ml ó 01 Refill de 400ml

$ 119.500

12x $ 9.958