CBEM COMBO LOCION 200ML + SPLASH 200ML BOA NOITE

$ 59.800

12x $ 4.983

Sobre o produto

Cuide-se Bem Boa Noite Combo: Body Splash 200ml + Crema Hidratante 200ml


¿Quieres más comodidad y bienestar para sus noches de sueño? Cuenta con el Combo Cuide-se Bem Boa Noite. Trae un Body Splash y una Loción Hidratante Desodorante para perfumar y cuidar tu piel.


El Desodorante Colonia Splash de Cuide-se Bem Boa Noite viene en un envase de 200 ml y aporta una fragancia acogedora y relajante. De la familia olfativa Almizcle Floral, aporta ingredientes que contribuyen a una agradable noche de sueño.


Con 200 ml, la Loción Desodorante Hidratante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite es el producto que ha llegado para quedarse en su ritual de cama. Con 5 veces más de manzanilla en su formulación, tiene una textura ultra hidratante para una piel suave e hidratada.


Además de no dejar la piel pegajosa y de secarse rápidamente, la crema hidratante proporciona esa textura suave y lisa que nos encanta. La Loción Desodorante Hidratante Cuide-se Bem Boa Noite también proporciona una sensación de bienestar y confort.


Aproveche para completar su ritual con los demás artículos de la línea Cuide-se bem Boa Noite.


Ningún producto de O Boticário está probado en animales. Productos veganos.


Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


 

El Combo Cuide-se Bem Boa Noite contiene:


01 Cuide-se Bem Boa Noite Loción desodorante corporal Good Night 200ml


01 Body Splash Desodorante Colonia Cuide-se Bem Boa Noite 200ml




Familia olfativa: Almizcle Floral

$ 59.800

12x $ 4.983