CBEM COMBO LOCION 200ML + SPLASH 200ML + JABON LIQUIDO 200ML BOA NOITE

$ 79.700

12x $ 6.641

Sobre o produto

Combo Cuide-se Bem Boa Noite (3 artículos)

El Combo Cuide-se Bem Boa Noite trae 3 productos de la línea que le ayudarán a prepararse para un sueño tranquilo.


El primer paso es tomar ese baño caliente y utilizar el Jabón Líquido Exfoliante Cuide-se Bem Boa Noite. Fácil de aplicar, limpia y exfolia la piel, dejándola hidratada y suave.


Ahora es el momento de hidratar y desodorizar el cuerpo. Con 5 veces más manzanilla en su formulación, la Loción Desodorante Hidratante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite revitaliza la piel dejándola suave y tersa. Su textura ultrahidratante es fácil de aplicar y no deja la piel pegajosa.


Para completar su rutina antes de dormir, opte por la Colonia Desodorante Cuide-se Bem Boa Noite Body Splash. Con una fragancia de almizcle floral, es confortable y relajante. Aplícalo y siente todo el bienestar que promueve.


Ningún producto de O Boticario está probado en animales. Productos veganos.


*Ingredientes actualizados a la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.



El Combo Cuide-se Bem Boa Noite contiene


01 Cuide-se Bem Boa Noite Jabón líquido exfoliante para el cuerpo 200ml


01 Loción Desodorante Corporal 200ml


01 Desodorante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite 200ml



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Antes de acostarse, comience su rutina de cuidado de la piel con un baño caliente y extienda el jabón líquido exfoliante por todo el cuerpo, masajeando suavemente y formando una espuma cremosa. Aclarar. Aplicar la loción en las manos, extendiéndola por todas las partes del cuerpo y luego aplicar el Body Splash. Aprovecha para completar tu ritual con los demás artículos de la línea Cuide-se Bem Boa Noite.

$ 79.700

12x $ 6.641