CBEM COMBO LOCION 400ML + REFILL LOCION 400ML BOA NOITE

$ 53.800

12x $ 4.483

Sobre o produto

Cuide-se Bem Boa Noite Combo: Crema Hidratante 400ml + Recambio 400ml


¿Qué te parece un producto que favorezca la hidratación de la piel y que además le ayude a dormir bien? Con 5 veces más de manzanilla en su fórmula, el Combo Cuide-se Bem Boa Noite trae la Loción Desodorante Hidratante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite y el recambio del mismo producto para que sustituya tu artículo favorito.


La Crema Hidratante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite tiene una fórmula vegana, tiene manzanilla en su composición y una suave fragancia de almizcle floral. La combinación da la sensación de un bienestar prolongado.


La textura de la crema es ultra hidratante y ayuda a revitalizar la piel, dejándola suave, desodorizada, renovada y con un agradable aroma. Es muy fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa. Una vez aplicada, ¡está seca!


Al tomar el Combo Cuide-se Bem Boa Noite, usted obtiene la Loción Hidratante de 400ml y el Recambio de 400ml para reponer el artículo. Es una forma sostenible de tener tu producto favorito de O Boticário con una mejor relación coste-beneficio y sin generar residuos en el medio ambiente.


Aproveche para completar su ritual con los demás artículos de la línea Cuide-se bem Boa noite.


Ningún producto de O Boticário se prueba en animales. Productos veganos.


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.



El Combo Cuide-se Bem Boa Noite contiene:


01 Cuide-se Bem Boa Noite Crema Corporal Hidratante 400ml


01 Recmabio o Refill  Cuide-se Bem Boa Noite Crema Corporal Hidratante 400ml

$ 53.800

12x $ 4.483