CBEM JABON EN BARRA BOA NOITE 2x80g

$ 9.900

12x $ 825

Sobre o produto

Cuide-se Bem Boa Noite Jabón en barra 2 unidades 80g cada una

La hora del baño es uno de los momentos más relajantes del día y puede ser aún mejor con el jabón en barra Cuide-se Bem Boa Noite. Perfecto para complementar el ritual de cuidado personal antes de acostarse, el jabón en barra le dejará aún más cómodo y preparado para una agradable noche de sueño.


Su fórmula contiene manzanilla, un ingrediente conocido por sus propiedades relajantes y ligeramente sedantes. Tiene una espuma cremosa que limpia suavemente la piel sin resecarla ni dañar la barrera natural de la piel. Sienta la piel suave, aterciopelada y perfumada con su relajante fragancia de Almizcle Floral durante y después del baño.


El kit de jabón incluye 2 unidades de la barra de jabón Cuide-se Bem Boa Noite y viene en una hermosa y delicada caja, lo que lo convierte en una gran sugerencia de regalo, ya sea para usted o para alguien especial.


Prepárate para una noche tranquila con el jabón corporal en una rutina de cuidados para un buen descanso. ¡Apuesta por los demás artículos de la línea Cuide-se bem Boa noite y completa tu ritual!


Segredinho: Cuide-se Bem Boa Noite es una línea de O Boticario con productos veganos y envases de plástico reciclable.

 

Ningún producto de O Boticário está probado en animales.


Consejos de aplicación

Antes de acostarse, comience su rutina de cuidado de la piel con un baño caliente. Aplicar la pastilla de jabón por todo el cuerpo con movimientos suaves hasta formar una espuma cremosa. Aclarar bien.

$ 9.900

12x $ 825