CBEM JABON LIQUIDO EXFOLANTE BOA NOITE 200ml

$ 19.900

12x $ 1.658

Sobre o produto

Cuide-se Bem Boa Noite Jabón Líquido Exfoliante Corporal 200ml

Además de hidratar, la línea Cuide-se Bem Boa Noite ofrece una piel limpia y renovada. Y para empezar tu ritual de cuidado personal, ¿qué tal si apuestas por el Jabón Líquido Exfoliante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite? Un baño caliente es suficiente para disfrutar de todos sus beneficios.


La fórmula del jabón corporal exfoliante contiene manzanilla, un ingrediente conocido por sus propiedades relajantes. Su textura cremosa y exfoliante es ideal para limpiar y renovar la piel, a la vez que la perfuma con la relajante, suave y agradable fragancia del Almizcle Floral.


Piel limpia, suave y lisa, lista para ser hidratada con la Loción Desodorante Corporal Hidratante Cuide-se Bem Boa Noite.


Segredinho: Cuide-se Bem Boa Noite es una línea de O Boticário con productos 100% veganos y envases de plástico reciclable.


Prepárate para una noche de sueño tranquilo.


Ningún producto de O Boticário está probado en animales.


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.


Consejos de aplicación

Antes de acostarse, durante un baño caliente, aplicar el jabón líquido exfoliante por todo el cuerpo con movimientos circulares, masajeando suavemente hasta que se forme una espuma cremosa. Luego sólo hay que aclarar. Completa tu ritual con los demás artículos de la línea Cuide-se Bem Boa Noite.

$ 19.900

12x $ 1.658