Kit de regalo para el Día de la Madre Cuide-se Bem Boa Noite

$ 59.800

12x $ 4.983

Acerca del producto

Kit de regalo para el Día de la Madre Cuide-se Bem Boa Noite (2 artículos)


Para una persona especial, ¡haz una sorpresa especial! Elegir un regalo para el Día de la Madre es una oportunidad para cuidar a quien siempre nos ha cuidado, por eso O Boticário trae el Kit de Regalo para el Día de la Madre Cuide-se Bem Boa Noite con 2 artículos para el cuerpo y el baño. Mira esta novedad:


 

BODY SPLASH


La Colonia Desodorante Body Splash Cuide-se Bem Boa Noite es el artículo ideal para quien no renuncia a perfumarse en el día y la noche. Ahora imagina combinar la fragancia con una sensación de confort... Con ingredientes que favorecen la relajación, forma parte de la familia del almizcle floral.



LOCIÓN CORPORAL


La Loción Desodorante Hidratante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite aporta una textura que hidrata profundamente la piel y le proporciona suavidad, dejándola renovada. Su fórmula, desarrollada con 5 veces más manzanilla, proporciona una sensación de bienestar, haciendo que sus noches de sueño sean más especiales.



CAJA DE REGALO


Además de todo esto, ¡el kit femenino ya está montado y listo para regalar! El embalaje del regalo es delicado y floreada, con una etiqueta con un mensaje escrito "eres especial en cada detalle". A qué madre no le gustaría recibir este regalo, ¿verdad?


Este Día de la Madre, ¡regala a O Boticário!



Ningún producto de O Boticário está testado en animales, es decir, estos artículos tienen el sello Cruelty Free.


 


El kit de regalo para el Día de la Madre contiene:


01 Body Splash Desodorante Colonia Cuide-se Bem Boa Noite 200ml


01 Loción Desodorante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite 200ml

$ 59.800

12x $ 4.983