CBEM LOCION HIDRATANTE CORPORAL BOA NOITE 400ml

$ 29.900

12x $ 2.491

Sobre o produto

Cuide-se Bem Boa Noite Loción Corporal 400ml

Te prepara para un sueño tranquilo, promoviendo una sensación de confort y bienestar. El sueño es una de las etapas importantes para cuidar el cuerpo y la mente. Además, durante el día estamos expuestos a varios agresores que pueden resecar nuestra piel y, para mantenerla bonita, suave y sana, se recomienda hidratarla a diario.


Cuide-se bem cree que estar relajado es esencial para dormir bien. La línea Boa Noite combina una fragancia relajante con una fórmula que contiene manzanilla, conocida por sus propiedades que ayudan a la relajación. Y la Crema Hidratante Corporal Cuide-se Bem Boa Noite es ideal para que disfrutes de un sueño reparador.


La fórmula de la loción hidratante tiene 5 veces más manzanilla, un ingrediente que proporciona una sensación de bienestar y confort a la hora de dormir. Su textura cremosa se absorbe rápidamente, es fácil de extender y es ultra hidratante. Con su fragancia de almizcle floral, la loción corporal deja la piel suave y perfumada durante toda la noche.


Segredinho: Cuide-se Bem Boa Noite es una línea de O Boticário con productos 100% veganos y envases de plástico reciclable.


Prepárate para una noche de sueño tranquilo.


Ningún producto de O Boticário está probado en animales.



*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.


Consejos de aplicación

Antes de acostarse, comience su rutina de cuidado de la piel con un baño tibio y luego aplique la loción en las manos, extendiéndola por todas las partes del cuerpo con movimientos suaves. Sentir la piel suave e hidratada.

$ 29.900

12x $ 2.491