Mascarilla capilar restaura cabello y alma Cuide-se Bem 250ml

34.900$12x $ 2.908

Sobre o produto

Mascarilla capilar restaura cabello y alma Cuide-se Bem 250ml

La Mascarilla capilar restaura cabello y alma trata en profundidad y devuelve a las hebras capilares la masa capilar perdida y la densidad ideal.

Su fórmula reconstruye y alinea las cutículas dañadas, dejando el cabello realmente restaurado: más fuerte, resistente, con brillo evidente y un aspecto mucho más saludable.

Todos los tipos de cabello, tratados químicamente o no, están expuestos cada día a factores que pueden dañarlos: el sol, el viento, el secador y la plancha, la acumulación de productos químicos e incluso la contaminación son factores que pueden facilitar la apertura de las cutículas del cabello, haciéndolo quebradizo y sin vida.

Por eso, una mascarilla capilar para cabellos dañados es esencial en tu rutina de cuidados: devuelve la masa y la densidad al cabello dañado, devolviendo el aspecto saludable a las hebras.

Su fragancia es Floriental fresca, una mezcla de flores e ingredientes más cálidos y acogedores como la vainilla y el ámbar. Un ligero toque de frescura procedente de frutas como la Pera, la Manzana, el Limón y la Mandarina terminan este sorprendente perfume que hará más delicioso su momento de atención.
No se ha probado en animales.

Acción
Con fórmula exclusiva súper hidratante, la mascarilla capilar restaura cabello y alma promueve cambios en los cables desde el primer uso. Sus activos restauran el cabello dañado y lo dejan más fuerte y resistente.

Cómo utilizarlo
Mascarilla capilar restaura cabello y alma Cuide-se Bem 250ml

Es el momento de cuidarse: reparte una pequeña cantidad de producto entre las manos y aplícalo sobre el cabello húmedo, amasando el pelo de abajo a arriba, desde las puntas a los largos y déjalo actuar durante cinco minutos.

Para un mejor resultado aplique la mascarilla capilar mechón a mechón.

A continuación, aclare bien.

Evite las raíces, esto hará que el cuero cabelludo se mantenga más tiempo alejado del aspecto graso pesado.

Para un mayor efecto restaurador, utilice este producto después del champú y termine con el acondicionador de la misma línea.

Resultado
-Reconstruye;
-Restaura la masa capilar;
-Mejora la densidad del cabello;
-Restauraciones;
-Fortalece;
-Suavidad.

34.900$12x $ 2.908