Duo Nativa SPA Hidratación de Ameixa. Crema corporal + Crema de manos

$ 89.800

12x $ 7.483

Acerca del producto
Duo Nativa SPA Hidratac

Este combo es la idea de regalo perfecta para las mujeres que aman una fragancia llamativa, vibrante y que su piel siempre este suave.

¿Qué contiene?

LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE

La Loción Corporal Nativa SPA Ciruela es intensidad y vibración. Su fórmula cuenta con gotas purificadas de quinoa, considerada la semilla de la belleza, ya que ofrece innumerables beneficios, como la hidratación profunda, el aumento de la producción de colágeno y la prevención de la pérdida de elasticidad de la piel. Esto hace que su piel sea suave, tersa y rejuvenecida.


CREMA DE MANOS

Nativa SPA Ciruela Crema de Manos cuida la piel de sus manos, dejándolas suaves, hidratadas y perfumadas todos los días. También aporta la fragancia de la ciruela, que transmite intensidad y vivacidad, para dejar las manos perfumadas.

El envase es encantador, aportando un tono metálico degradé. Es versátil y se puede llevar fácilmente en el bolso.


Ningún producto de O Boticário está probado en animales.

Consejos de aplicación

Loción corporal: aplicar la loción en las manos, extendiéndola por todas las partes del cuerpo con movimientos suaves. Sienta la piel suave e hidratada. Aplícalo después de la ducha o siempre que quieras sentir tu piel hidratada.


Crema de manos: aplicar una pequeña cantidad de producto en las manos, las uñas, las cutículas o los pies, y suavizar hasta su completa absorción. Sienta la piel hidratada, suave y perfumada.


Acción / Resultado

La Loción Corporal y la Crema de Manos están formuladas con gotas de Quinoa purificada, que aumentan la producción de colágeno y evitan la pérdida de elasticidad de la piel. Productos libres de crueldad.

ión de Ameixa. Crema corporal + Crema de manos

$ 89.800

12x $ 7.483