Combo Egeo Choc Hidratante: Egeo EDT 90ml + Crema Hidratante 250g

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Combo Egeo Choc: Colonia Desodorante 90ml + Desodorante Soufflé Hidratante 250g


Egeo Choc Combo trae dos éxitos de esta línea para ti o para regalar a esa persona especial. Egeo Choc es tan delicioso como el chocolate, ¡para que te diviertas como si no hubiera un mañana! ¿Ha pensado alguna vez en reunir los más deliciosos aromas de chocolate en una fórmula que proporcione fragancia e hidratación para el cuidado de su piel? ¡Esta combinación es perfecta para ti! 


La Colonia Desodorante Egeo Choc es una fragancia Gourmand femenina que reúne los toques de Chocolate con Nata y Vainilla para una fragancia dulce y suave al mismo tiempo. Además de ser joven e irresistible, este producto le dejará un olor fresco con unas pocas pulverizaciones para un día completo de trabajo, por ejemplo. El toque final de Azahar y Albaricoque deja todo en perfecto equilibrio, sin llegar a ser empalagoso. La Colonia Desodorante Egeo Choc es 100% vegana. 


El Suffle Desodorante Corporal Egeo Choc está hecho para ese momento de relajación después del baño. Con el mismo aroma de la Colonia Desodorante, esta crema dejará su piel hidratada durante 48 horas sin ser pesada ni grasosa y tiene acción desodorante. Es la suavidad y la tersura para una rutina más práctica. Este kit femenino es perfecto para mantener tu cuidado personal al día.  


Combina el Souffle Hidratante Corporal Desodorante con la Colonia Desodorante para reforzar el perfume. 


El Combo Egeo Choc contiene 


01 Egeo Choc Desodorante Colonia 90ml 
01 Egeo Choc Desodorante Corporal Suffle Hidratante 250g 

 


Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales. 


Familia olfativa: Gourmand


Acción
El desodorante corporal Suffle Hidratante Egeo Choc dura hasta 48 horas en la piel.  
Cómo utilizarlo
Combo Egeo Choc: Colonia Desodorante 90ml + Desodorante Soufflé Hidratante 250g
Cómo utilizarlo
Para aplicar el Desodorante Hidratante Suffle y tener un resultado aún más eficaz, aplique el producto bajo la piel limpia. Masajea las zonas elegidas y relájate aún más. A continuación, aplique la colonia desodorante en el cuello y las muñecas para obtener un perfume intensificado. 
Resultado:
Piel perfumada, desodorizada e hidratada durante más tiempo.  
Pirámide olfativa
Parte superior: acorde cremoso de Chantilly, melocotón, limón siciliano y frutas silvestres. Cuerpo: Azahar, melocotón, acorde de chocolate, nota de chocolate caliente y crema de leche. Fondo: Almizcle, vainilla, benjuí, maderas cremosas, ámbar y sándalo.
Ocasión
Una fragancia femenina ideal para llevar en primavera y verano, en una noche de fiesta o en citas románticas.