Combo Egeo On Me: Colonia desodorante 90ml + Mantequilla desodorante hidratante 250g

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Combo Egeo On Me: Colonia desodorante 90ml + Mantequilla desodorante hidratante 250g


Egeo On Me Combo trae dos productos que confieren perfume, hidratación y desodorización con una fragancia irresistible. 


Los consumidores, al igual que usted, respondieron a varias preguntas sobre cómo les gustarían las fragancias. Así que un ordenador leyó las respuestas y creó una mezcla de frutas orientales nunca antes imaginada. Y con un toque de lichi y el acorde de la flor de la fruta de la pasión que surgió estos productos. Imagínate recibir un regalo como éste, ¿qué tan especial? 


La Colonia Desodorante Egeo On Me es una fragancia Floriental Frutal y tiene un ligero toque de Lichi con una mezcla de varias frutas, especialmente la Flor de la Pasión. Para terminar esta composición, las notas dulces de Toffe aportan aún más equilibrio a esta fórmula, que no es tan dulce, ideal para quienes prefieren una colonia de desodorantes más suave.  


La Mantequilla Hidratante Desodorante Corporal Egeo On Me es un producto vegano y viene a completar el kit femenino y dejar el cuidado de su piel aún más completo. Esta manteca tiene la misma fragancia que la Colonia Desodorante y garantiza una piel hidratada hasta 48 horas. Tiene una suave acción desodorante, sin dejar la piel grasa. El efecto furta-color cuando se aplica hace que todo el proceso de autocuidado sea aún más divertido y agradable. No lo olvides: ¡con una piel hidratada te sientes más segura para tus retos diarios! 


El Combo Egeo On Me contiene 


01 Egeo On Me Colonia Desodorante 90ml 
01 Egeo On Me Desodorante Corporal Mantequilla Hidratante 250g 


Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales. 


Familia olfativa: Floriental Frutal 


Acción
El desodorante corporal Egeo On Me Mantequilla Hidratante proporciona una hidratación de hasta 48 horas.  


Cómo utilizarlo
Combo Egeo On Me: Colonia desodorante 90ml + Mantequilla desodorante hidratante 250g


Para aplicar la Manteca Hidratante Desodorante, salga de una ducha tibia y relajante, seque bien su cuerpo y aplique con movimientos circulares. El producto hidrata y masajea todo el cuerpo. 
La Colonia Desodorante es el toque final para hacerte brillar en cualquier ambiente. Unas pocas rociadas en el cuello, el escote y las muñecas te dejarán perfumada durante todo el día.  


Resultado
Perfume suave, desodorización e hidratación hasta 48 horas.  
Pirámide olfativa
Parte superior: Melón, melocotón, piña, anís, neroli, bergamota, limón, manzana, pepino, pimienta y flor de almendro. Cuerpo: Jazmín, fresia, muguet, acorde de flor de la pasión, hojas verdes, rosa blanca, frambuesa, acacia, tuberosa y prunela. Base: Vainilla, sándalo, pachulí, almizcle, ámbar y caramelo.