Egeo dolce colors EDT 90ml

114.900$

Sobre o produto

Egeo dolce colors EDT 90ml

¿Y si el mundo fuera mucho más colorido? Con la fragancia Egeo Dolce Colors Desodorante Colonia transformarás los días aburridos en pura diversión. Ideal para quienes aman apostar por los colores para afrontar los días no tan dulces, la familia Egeo Dolce gana nuevos ingredientes y crea una fragancia más de la marca Egeo Dolce Colors.

Egeo Dolce Colors es una fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa Floriental Frutal. Presenta una inusual mezcla de Flor de Peonía Rosa y Mousse de Frambuesa, que revela todo lo bueno que hay a su alrededor. Perfecto para llevarlo siempre que quieras divertirte y hacer que tus días estén llenos de vida y color.

Ya sea para regalarse a sí mismo o para sorprender a alguien especial, Egeo Dolce Colors está hecho para quienes no renuncian a sentirse felices con una fragancia ligera, dulce y llena de personalidad.

Además, su caja trae los dulces colores del Tie-Dye en una explosión de positividad y el frasco en un tono rosa claro para hacer aún más bonito tu tocador.

Egeo Dolce Colors cree que no hay nada mejor que una explosión de colores y sentidos para hacer de tus días aburridos, algo súper divertido.

Egeo Dolce Colors, ¡cuanto más color, más diversión!

Ningún producto de O Boticario se prueba en animales.

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.

 

Familia olfativa: Floriental Frutal

Cómo utilizarlo
Egeo dolce colors EDT 90ml
Aplique Egeo Dolce Colors Colonia Desodorante en las zonas de mayor circulación sanguínea, como el cuello, las muñecas, los pliegues de los codos y detrás de las orejas.

Pirámide olfativa
Top: Fresa, mandarina y cardamomo. Cuerpo: Peonía rosa, jazmín sambac y fresia. Fondo: Almizcle, madera de cedro caramelizada, mousse de frambuesa"".

114.900$