Combo Elysée Blanc: EDP 50ml + Óleo Perfumado Desodorante Corporal 150ml

Lamentablemente, este producto no está disponible actualmente en la tienda online.

Pero puede dejar su e-mail que le avisamos cuando llegue.

Sobre o produto

Combo Elysée Blanc: EDP 50ml + Óleo Perfumado Desodorante Corporal 150ml


Elysée Blanc Combo presenta dos productos: Eau de Parfum y Óleo Corporal Desodorante. Tiene una fragancia sofisticada y llamativa al mismo tiempo, con toques de jazmín indio, una de las flores más aromáticas del mundo. Con esta combinación, completa el cuidado de su piel y se mantiene perfumada e hidratada al mismo tiempo.  


El Eau de Parfum Elysée Blanc tiene ingredientes exclusivos, notas afrutadas y una notable presencia de notas de jazmín indio, que aportan mucha autenticidad a la fragancia. La presencia de ingredientes exclusivos e importados deja la piel perfumada durante mucho más tiempo.  


Este Eau de Parfum es una fragancia femenina clásica y moderna de tipo Chypre afrutado. Presenta en su salida notas florales cítricas que aportan frescura y en el fondo un ligero toque amaderado con acorde de azúcar moreno que aporta un toque verde a la fragancia. 


Y el Aceite Corporal Desodorante Perfumado Elysée Blanc se ha creado para que el momento del baño sea aún más aromático. El aceite corporal tiene acción desodorante y la misma fragancia que el Eau de Parfum. De esta forma, le resultará fácil unir la perfumería y el cuidado de la piel. Y nada mejor que resolver todo en el baño, ¿verdad? Y lo mejor de todo: el aroma de este producto permanece en el cuerpo durante más tiempo. Forma una película bajo la piel, que la mantiene suave y aterciopelada.  


Los productos de este combo son 100% veganos, lo que significa que no tienen ingredientes de origen animal.  

 


El Combo Elysée Blanc contiene: 


01 Eau de Parfum Elysée Blanc 50ml 
01 Óleo Perfumado Desodorante Corporal Elysée Blanc 150ml 


Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales. 


Acción
El Óleo Perfumado Desodorante Corporal Elysée Blanc forma una película sobre la piel y proporciona una fragancia duradera. 


Cómo utilizarlo
Combo Elysée Blanc: EDP 50ml + Óleo Perfumado Desodorante Corporal 150ml


Aplique el Óleo Desodorante Corporal mientras está en el baño, para que su momento sea más confortable y perfumado. Aclarar y, tras secar la piel, aplicar el Eau de Parfum detrás de las orejas y en las muñecas.  


Resultado:
Piel perfumada, protegida y desodorizada. 
Pirámide olfativa
Parte superior: Pera, melocotón, ciruela, albaricoque y frambuesa Cuerpo: Rosa Damascena, Muguet, Jazmín Sambac, Azahar e Iris. Profundo: Ámbar, almizcle, cedro, pachulí, sándalo, azúcar moreno y vetiver.