Kit Floratta Blue

119.900$

Sobre o produto

El Kit Floratta Blue es el regalo ideal para alguien especial. Una fragancia esencialmente femenina, Floratta Blue inspira felicidad, amor y positividad.

Su esencia refleja una mujer romántica, pero a la vez moderna, cree en el poder del amor y lleva la vida de forma espontánea y deleitándose con cada sorpresa que se le presenta. La familia olfativa de esta sublime fragancia tiene una combinación pura y apasionada como un hermoso ramo de flores. La parte superior se abre con notas de geranio, bergamota, Lima da Pérsia y Rosas una combinación que transmite frescura y suavidad.

La Crema para Manos de Floratta Blue, tiene una textura ligera que se seca rápidamente y garantiza una buena untabilidad. Hidrata hasta por 48 horas, creando una película protectora y aterciopelada que deja la piel con cutículas suaves e hidratadas.

El Exfoliante Corporal de Floratta Blue, brinda una limpieza profunda que ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas mediante una ligera exfoliación.

El Kit de Floratta Blue contiene:

- Floratta Blue, 75 ml.

- Exfoliante Corporal, 150 g.

- Crema Hidratante para Manos, 50 g.

Con tantos productos increíbles, nada mejor que tener una hermosa caja para acomodar todos estos productos y hacer que el kit de regalo sea aún más especial.

119.900$