Kit de regalo para el Día de la Madre Floratta Love Flower

$ 149.900

12x $ 12.491

Sobre o produto

Kit de regalo para el Día de la Madre Floratta Love Flower (3 artículos)


La elección del regalo del Día de la Madre es muy especial, por eso O Boticário trae el Kit de Regalo del Día de la Madre Floratta Love Flower con 3 artículos para sorprender a quien amas. Conoce más sobre este kit:


FLORATTA LOVE FLOWER DESODORANTE COLONIA


Floratta Love Flower es una fragancia femenina Floral Amaderada, que traduce el romanticismo y la audacia en su esencia. Sus notas aportan la frescura del sol que da paso a la audacia de la Magnolia, la Rosa y la Fresia, encontrando un fondo ligeramente azucarado, propio del Pachuli.



CREMA CORPORAL


Para complementar su rutina de cuidado personal y realzar la fragancia, el regalo también incluye la crema desodorante corporal Floratta Love Flower. Con una textura deliciosa y de rápida absorción, favorece la hidratación de la piel, dejándola suave sin ser pegajosa.


 

CREMA DE MANOS


Ideal para llevar a todas partes, la Crema de Manos Hidratante Floratta Love Flower favorece la hidratación sin dañar ni quitar el brillo al esmalte. Además, también difunde la sofisticada fragancia de la colonia desodorante.


CAJA DE REGALO


Además de todo esto, ¡el kit femenino ya está montado y listo para regalar! El paquete de regalo es delicado y floreada, y viene con una etiqueta con un mensaje muy especial. A qué madre no le gustaría recibir este regalo, ¿verdad?


Este Día de la Madre, ¡regala O Boticário!


 


Ningún producto de O Boticário está testado en animales, es decir, estos artículos tienen el sello Cruelty Free.


$ 149.900

12x $ 12.491