Base líquida facial Intense Superfresh 15 25ml

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326

Sobre o produto

Base de maquillaje líquida Efecto Natural Color 15 Intense superfresh 25ml


Con la Base de maquillaje líquida Efecto Natural, puedes garantizar una piel protegida e hidratada todos los días. Hecho para no complicar la rutina de maquillaje, este fondo de maquillaje para el rostro tiene FPS 15 en su composición, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV. Con su acabado natural, gran cobertura y textura ligera, garantiza la uniformidad del tono de la piel. De este modo, siempre tendrás una piel bonita, hidratada y protegida.


Desarrollada para todo tipo de maquillaje, la base de maquillaje líquida superfresh ! Intense Claro es perfecta para quienes tienen la piel seca o normal. Al contener un 60% de agua en su fórmula, libera pequeñas gotas durante su aplicación que refrescan e hidratan la piel inmediatamente. 


El envase en forma de tubo fue desarrollado para ayudar en la dosificación del producto, ya que sólo se necesita un poco para extenderlo por todo el rostro, evitando otras capas. Tiene siete colores diferentes que se adaptan a todos los tonos de piel. Elige tu color y prepárate para una rutina más fácil. 


Utilice toda la línea Intense y descomplique el universo del maquillaje, ya sea en el día a día o en ese maquillaje más elaborado. 


 PRESTACIONES


- Refresca la piel 


- Hidratos;


- Cobertura ligera a media;


- Deja la piel uniforme;


- Con FPS 15. 


Para terminar el maquillaje, prueba a utilizar los Polvos Compactos Translúcidos Resistentes al Brillo Intenso.


Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Después de limpiar y secar la piel, aplica la base con las yemas de los dedos sobre el rostro y el cuello. Alisar suavemente desde la frente hacia abajo. Si lo prefieres, puedes utilizar una brocha de maquillaje o una esponja de maquillaje. De este modo, la cobertura será aún más uniforme. 



Acción / Resultado


Fórmula con textura ligera, tiene en su composición 60% de agua y FPS 15 que hidrata, refresca y protege su piel por mucho más tiempo. 


Piel hidratada, refrescada y protegida.

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326