Base líquida facial Intense Superfresh 20 25ml

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326

Sobre o produto

Base de maquillaje líquida Efecto Natural Color 20 Intense Superfresh 25ml


Esta base, ofrece un acabado natural y una uniformidad del tono de la piel, disimulando las manchas y las finas líneas de expresión. Además, tiene FPS 15 para dejar la piel protegida y un 60% de agua para mantener la hidratación y el frescor.


La base de maquillaje es indispensable cada día. Deja la piel uniforme y hace que el maquillaje dure más tiempo. La base de maquillaje líquida Intense Superfresh! Color 20,  tiene una textura ligera y un acabado natural. Además, el agua contenida en la fórmula libera gotas que refrescan e hidratan la piel inmediatamente. Para que siempre tengas una piel bonita, hidratada y protegida.


Para facilitar el uso diario, la base de maquillaje también viene con FPS 15, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV. 


Recomendado para pieles secas y normales, está disponible en siete colores que se adaptan a todos los tonos de piel. Elige el tono que más te convenga y pon tu piel a punto tanto para un maquillaje del día a día como para una producción más elaborada. Todo ello en una fórmula que mantiene su piel impecable durante mucho más tiempo.


Utiliza toda la línea Intense y descubre el universo del maquillaje sin complicaciones para salir de tu rutina


Prueba el Polvo Compacto Transparente de Brillo Intenso, 5g para terminar tu maquillaje y dejar tu piel perfecta.



 PRESTACIONES


- Refresca e hidrata


- Cobertura ligera a media


- Suaviza el tono de la piel; 


- FPS 15. 




Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Con la piel limpia y seca, aplique la base por todo el rostro y el cuello y extiéndalo suavemente con las yemas de los dedos. Si tienes una brocha de maquillaje o una esponja de maquillaje, la cobertura será aún más uniforme. 



Acción / Resultado


Composición con 60% de agua y FPS 15, que protege contra los efectos del sol. Fórmula de textura ligera y acabado natural.


La base de maquillaje líquida te proporcionará la piel refrescante e hidratada que siempre has soñado. 

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326