Base líquida facial Intense Superfresh 30 25ml

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326

Sobre o produto

Base de maquillaje líquida Efecto Natural Color 30 Intense Superfresh 25ml

La base de maquillaje líquida Intense Superfresh está pensada para quienes buscan un acabado natural y uniforme de la piel. El acabado de esta base de maquillaje permite crear un maquillaje de cobertura ligera o media.

Como la composición de la base de maquillaje líquida es un 60% de agua, la frescura al usar la base es inmediata, es decir, no se siente pesada durante todo un día de uso. Para los días de calor, este efecto es perfecto precisamente por el poder hidratante y el frescor que aporta durante su uso.

Además, la base de maquillaje líquida tiene un factor de protección SPF 15, que ayuda a proteger la piel contra los rayos del sol. Se acabaron los cimientos corridos o agrietados en verano, ¿verdad?

Beneficios

- Hidratación intensa

- Ligereza durante el uso

- Tono de piel uniforme;

- Excelente para el día a día;

- FPS 15.

Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.


Cómo utilizarlo

Consejos de aplicación
Para aplicar el fondo de maquillaje líquido de esta línea, utilice las yemas de los dedos y extiéndalo uniformemente por el rostro y el cuello. Si prefieres un resultado más eficaz, utiliza cepillos que dejen la piel cubierta de manera uniforme.

Acción / Resultado

La base de maquillaje líquida Intense Super Fresh! garantiza un maquillaje natural y refrescante, con una fórmula que permite que tu piel respire mientras la usas, sin olvidar que tiene factor de protección 15 contra los rayos UVA y UVB.

Piel hidratada, con una cobertura ligera y protegida de los efectos del sol.

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326