Base líquida facial Intense Superfresh 40 25ml

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326

Sobre o produto

Base de maquillaje líquida Efecto Natural Color 40 Intense Superfresh 25ml

Esta base tiene un acabado natural y proporciona un tono de piel uniforme, disimulando imperfecciones y manchas. Está hecho para quienes buscan un maquillaje sin complicaciones para el día a día. Con un 60% de agua en su composición, libera gotas que refrescan e hidratan la piel inmediatamente. Por no hablar de que ya tiene FPS 15 en la fórmula, lo que facilita la rutina de preparación de la piel. Asegúrese de que su piel esté protegida, hidratada y uniforme.

La línea Intense tiene siete opciones de color, siendo este uno de los tonos medios, para quienes no tienen la piel muy oscura o muy clara. Debido a su gran volumen de agua, es una gran opción para quienes tienen la piel normal o seca. Recomendado para cualquier tipo de maquillaje, desde el más básico hasta el más elaborado.

La base de maquillaje es esencial en cualquier tipo de maquillaje. Deja la piel uniforme y hace que el maquillaje dure más tiempo. Para facilitar su rutina, la base también tiene FPS 15, que ayuda a proteger la piel de los rayos UV.

El formato de tubo del envase se ha diseñado para facilitar la dosificación de la cantidad de producto. Basta con un poco para extenderlo por todo el rostro, evitando otras capas.

Termina con los Polvos Compactos Intensos a Prueba de Shine para dejar tu maquillaje impecable.


PRESTACIONES

- Refresca e hidrata la piel;

- Con una cobertura de ligera a media;

- Adecuado para todos los tonos de piel;

- Promueve la uniformidad del tono de la piel;

- Posee FPS 15.

Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.

Cómo utilizarlo

Consejos de aplicación
Con la piel seca y limpia, aplicar con las yemas de los dedos en la frente, tirando desde el centro de las cejas hacia arriba. A continuación, aplique suavemente sobre el área de los ojos, la nariz, las mejillas y la barbilla. No te olvides de aplicarlo también en el cuello, para dejar una piel uniforme. Si lo prefiere, utilice una esponja de maquillaje o una brocha para la base de maquillaje.

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326