Base líquida facial Intense Superfresh 50 25ml

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326

Sobre o produto

Base de maquillaje líquida Efecto Natural Color 50 Intense Superfresh 25ml

Al contener un 60% de agua en su fórmula, la Base de maquillaje líquida Efecto Natural Color 50 Intense Superfresh! libera pequeñas gotas durante su aplicación, hidratando y aportando una sensación de frescor en el momento. Perfecto para todo tipo de cobertura, este fondo de maquillaje para el rostro tiene una textura ligera, un acabado natural y proporciona un tono de piel uniforme.

Perfecta para un maquillaje sin complicaciones, la base está indicada para quienes tienen la piel normal o seca. El FPS 15 ayuda a proteger contra los rayos UV, dejándole la piel protegida en todo momento.

Para facilitar el uso de la Base de maquillaje líquida Efecto Natural Color 50 Intense Superfresh cuenta con siete colores que se adaptan a todos los tonos de piel y garantizan un aspecto impecable para cualquier maquillaje.

El formato de tubo del envase se ha desarrollado para garantizar la cantidad adecuada, ya que sólo se necesita una pequeña cantidad para extenderla por todo el rostro. No se necesitan otras capas.

Utilice la línea Intense y descubra una piel más bella y uniforme.

Para terminar el maquillaje, prueba el polvo compacto translúcido resistente al brillo intenso.

PRESTACIONES

- Refrescante;

- Acción hidratante;

- Cobertura ligera a media;

- Deja un tono de piel uniforme;

- Con FPS 15.

Ningún producto del Grupo Boticário es probado en animales.


Cómo utilizarlo

Consejos de aplicación
Después de limpiar y secar la piel, aplicar en las yemas de los dedos y aplicar por todo el rostro y el cuello, extendiendo suavemente. Si lo prefieres, utiliza una esponja de maquillaje o una brocha para la base de maquillaje. De este modo, la cobertura será aún más uniforme.


Acción / Resultado

Fórmula de textura ligera y acabado natural, compuesta por un 60% de agua y FPS 15 que hidratará, refrescará y protegerá su piel durante mucho más tiempo.

Piel uniforme, hidratada, protegida y con sensación de frescura.

$ 34.900

$ 27.920

12x $ 2.326