Base líquida y corrector HD color 25 intense 24g

39.900$

Sobre o produto

Base y corrector líquido HD intenso Color 25 Intense 24g
 
La base y corrector líquido HD Color 25 disimula las ojeras, las marcas de acné y otras imperfecciones de la piel. Además te hace lucir aún más hermosa, con los siguientes beneficios:
 
 - Alta cobertura
 
 - Control del brillo y la grasa de la piel sin resecarla
 
 - Protección contra la luz azul; es decir, que es ideal para las personas que trabajan en oficinas, teletrabajan o trabajan remoto
 
 - Es antiimperfección
 
Su fórmula es rica en ingredientes que controlan el brillo y la grasa de la piel sin resecarla. Desarrollada con vitamina E, un ingrediente que ofrece una acción antioxidante, la base de maquillaje líquida no cambia de color después de un tiempo. Gracias a su textura firme, aterciopelada y confortable, combinada con una alta cobertura, es antiimperfecciones, disimulando los poros y las imperfecciones sin que se formen pliegues ni deje la piel grasa durante el día. Además, la base de maquillaje para la cara tiene protección contra la luz azul de los aparatos electrónicos y de larga duración.
 
Basta con aplicar la base de maquillaje vegana color 25 con los dedos, una brocha o una esponja sobre el rostro para garantizar un acabado de alta definición y el resultado que espera.
 
Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de OBoticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor, ¿no crees? <3
 
 *Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada está en la etiqueta del producto.
 
Acción: 
Tiene vitamina E con acción antioxidante, de larga duración y no deja la piel grasa. Tiene una textura aterciopelada y confortable que disimula los poros. Protección contra la luz azul. Alta cobertura para una piel perfecta para las fotos. No se agrieta. 100% Vegano.
 
Cómo utilizarlo (Consejos de aplicación):
Esta base + corrector tiene una textura más firme, por lo que hay que agitarla antes de usarla y, si es necesario, golpear el envase para eliminar el producto. Aplicar con los dedos, pincel o esponja.
 
Resultado:
Acabado de alta definición para tonos claros/medios, cobertura total y piel perfecta para fotos.

39.900$