Blush en barra durazno intense 5,5g

26.900$

Sobre o produto

Blush color durazno en barra Intense 5,5g

Hay días que nos encanta apostar por un maquillaje súper básico y en otros, por uno mega elaborado, pero independientemente de esto, el Blush o Rubor en barra es ese elemento que transforma por completo el resultado de tu look. Es responsable de dar ese maravilloso aspecto de salud que parece todo natural. Pensando en ello, la marca Intense tiene el Blush en barra de durazno.
 
 Este rubor en barra de Intense tiene una cómoda textura cremosa y proporciona un efecto de piel sana a tu rostro. Ilumina la piel con Eco Glitter, proporcionando un acabado natural que nos encanta.
 
 Además, su formato en barra facilita su aplicación, ya que se puede aplicar directamente sobre la piel, con pinceles o incluso con el dedo.
 
 En color durazno, el colorete vegano es ideal para quienes tienen la piel con un fondo amarillento. ¡No puede faltar en el kit de maquillaje de quienes no renuncian a esa increíble luminosidad!
 
 Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de OBoticário en ser 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor por una marca, ¿no? <3
 
 Ningún producto de OBoticário ha sido probado en animales. Producto vegano.
 
 *Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.
 
 Acción:
El blush en barra de Intense tiene una textura cómoda y proporciona un efecto de piel sana. Acabado natural que ilumina la piel y naturalidad. Producto vegano.
 
 Cómo utilizarlo:
Aplica el blush directamente en los pómulos para conseguir un efecto saludable. También puedes utilizar tus dedos o pinceles de maquillaje para aplicar el producto.
 
 Resultado:
Piel de durazno con un aspecto sano y natural.

26.900$