Brillo labial nude 115 intense 5ml

$ 18.900

12x $ 1.575

Sobre o produto

Brillo de labios Nude 115 Intense 5ml

 ¿Conoces ese brillo con acabado brillante y efecto mojado que tanto deseas?  El brillo de labios Intense Nude 115 es todo lo que buscas.
 
 Tiene una textura ligera que se desliza cómodamente sobre los labios, proporcionando una sensación de hidratación labial. Y, con el ingrediente Biomimético, reproduce el proceso natural de los labios húmedos. Además de ofrecer este acabado con efecto mojado que nos encanta, el gloss vegano no es pegajoso, es decir, no se pegan los labios al tocarse.
 
 En color Nude, el brillo es un artículo que no puede faltar en tu estuche de maquillaje o cosmetiquera. Un compañero para todos los looks, ¡va con todo!
 
 Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense es la primera marca de OBoticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor por una marca, ¿no? <3
 
 Ningún producto de OBoticário ha sido probado en animales. Producto vegano.
 
 *Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.
 
Acción:
Formulado con un ingrediente Biomimético que imita un proceso natural, el Brillo de Labios tiene una textura ligera que se desliza cómodamente sobre los labios y promueve un acabado brillante con efecto húmedo sin ser pegajoso. Labios hidratados y sensación de ultra brillo.
 
Cómo utilizarlo:
Aplique el brillo sobre los labios hasta llenarlos por completo y sentir sus labios hidratados.
 
Resultado:
Labios de color nude con ultra brillo y efecto mojado.

$ 18.900

12x $ 1.575