Corrector líquido facial Intense 30 8ml

$ 19.900

12x $ 1.658

Sobre o produto

Corrector Líquido Color 30 Intense 8ml


El corrector es uno de esos artículos que no pueden faltar en la cosmetiquera de belleza de quienes adoran apostar por el maquillaje para sentirse radiantes. Ya sea un maquillaje básico o elaborado, el corrector facial aporta un toque especial, iluminando y corrigiendo puntos concretos del rostro. 


El Corrector Líquido Intense Color 30 tiene una fórmula compuesta por Vitamina E, un ingrediente conocido por su acción antioxidante y por ofrecer un aspecto saludable a la piel. El corrector líquido tiene una textura ligera de tacto aterciopelado que es muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Disimula las imperfecciones de la piel sin apelmazarla, disminuye la apariencia de las ojeras y unifica el tono para un resultado increíble. Además, el corrector es ideal para quienes se maquillan y quieren que dure todo el día.


Aplica un tono más claro de corrector para iluminar las zonas del rostro que quieras resaltar. Para disimular las pequeñas imperfecciones, aplica el corrector facial sobre ellas con ligeros trazos y ¡prepárate para tener una piel impecable!


Además de todo esto, el corrector facial no puede faltar en el kit de maquillaje de las amantes de un maquillaje que dure todo el día, permitiéndote lucir increíble por más tiempo.



Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de O Boticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor por una marca, ¿no? <3


Ningún producto de O Boticário está probado en animales. Corrector vegano.


*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.



Cómo utilizarlo


Consejos de aplicación

Aplica el corrector después de la base de maquillaje en las zonas del rostro que quieras iluminar y uniformar el tono de la piel. Aplicar con los dedos, pincel o esponja y difuminar bien para no marcar la piel.

$ 19.900

12x $ 1.658