Iluminador en barra perlado intense 5,5g

29.900$

Sobre o produto

¿A quién no le gusta esa piel súper iluminada con un brillo perlado MA-RA-VI-LLO-SO?

Para las que no renuncian a este resultado, el iluminador en barra perlado Intense es perfecto para complementar el estuche de maquillaje. Al fin y al cabo, para un maquillaje perfecto se puede apostar por varios productos, pero para una producción glamurosa e impresionante, ¡hay que confiar en un iluminador en barra! Este artículo es ideal para promover una piel iluminada con encanto, sofisticación y practicidad.

Tiene una textura cremosa con finas perlas que da ese toque de luminosidad, con un acabado natural que nos encanta. Además, el iluminador perlado combina con varios maquillajes, es fácil de aplicar y se adapta a varios tonos de piel.

Utilizarlo es sencillo, sólo hay que aplicarlo en los puntos del rostro y del cuerpo que se quieran resaltar y listo. ¡Ya puedes brillar!

Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, se convierte en la primera marca de OBoticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor por una marca, ¿no? <3

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción:
Fórmula con extracto de girasol y vitamina E para una acción protectora e hidratante. El iluminador tiene una textura cremosa con finas perlas que ofrece un toque de luminosidad. Fácil de aplicar y de acabado natural. Producto vegano con brillo y libre de plástico.

Cómo utilizarlo:
Aplica el iluminador directamente sobre la piel en las zonas que quieras iluminar y resaltar. También puedes utilizar tus dedos o pinceles de maquillaje para aplicar el producto.

Resultado:
Piel iluminada con ese brillo perlado que tanto nos gusta.

29.900$