Labial líquido rosa 220 Intense 4,5ml

29.900$

Sobre o produto

Labial líquido rosa 220 Intense 4,5ml

¿Conoces esa barra de labios líquida que tiene un color increíble y no puede faltar en tu nécessaire? ¡Lo encontrarás aquí en O Boticario! La barra de labios líquida Rosa 220 Intense Powder Lip tiene un práctico envase que es perfecto para llevar siempre contigo.

Su innovadora fórmula contiene vitamina E y ácido hialurónico que mejoran el aspecto de los labios, manteniendo su hidratación y protegiendo su barrera natural. En contacto con los labios, la barra de labios vegana forma una textura suave con un acabado aterciopelado que proporciona una sensación de confort.

Además, el labial líquido rosa es ideal para complementar cualquier maquillaje. Ya sea un maquillaje sencillo o elaborado, con él puedes garantizar un aspecto romántico y seguir dando un aspecto saludable a tu maquillaje. Una auténtica delicia.

Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de O Boticario 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor por una marca, ¿no? <3

Ningún producto de O Boticario está probado en animales. Producto vegano.

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción
Fórmula con vitamina E y ácido hialurónico que mejora el aspecto de los labios manteniendo su hidratación y protegiendo la barrera natural de los labios contra la sequedad. Textura suave con acabado aterciopelado para unos labios coloreados con un tacto confortable.

Cómo utilizarlo
Labial líquido rosa 220 Intense 4,5ml

Con el aplicador de la barra de labios líquida, perfila los labios y luego rellena toda la boca. Esto garantizará un acabado perfecto.

Resultado
Mantiene los labios hidratados, con un tono nude y un acabado aterciopelado.

29.900$