Labial mate nude 110 intense 3,8g

$ 13.900

9.730$

Sobre o produto

Barra de labios mate Nude 110 Intense 3,8g

Sinónimo de versatilidad, el labial Mate Nude 110 Intense es perfecto para quienes aman innovar en el look. Ya sea como un simple toque de barra de labios o en una elaborada producción, es ese artículo hecho para quienes no renuncian a un maquillaje práctico y versátil.

Con la barra de labios nude mate te garantizas un maquillaje único cada vez que vayas a maquillarte y tienes un bonito envase para llevar siempre en tu maletín de maquillaje. ¡Disfruta de los buenos momentos de la vida sin tener que retocar tu lápiz de labios!

Secreto sostenible: Intense cree que toda actitud sostenible puede reducir el impacto medioambiental para un mundo más sano. En este sentido, Intense se convierte en la primera marca de OBoticário 100% vegana. Sí, así es: todos los productos están libres de ingredientes de origen animal y, como sabes, ningún producto de Boti se prueba en animales. Eso es mucho amor, ¿no crees? <3

Ningún producto de OBoticário ha sido probado en animales. Producto vegano.

*Ingredientes actualizados en la fecha de esta publicación. Pero es importante recordar que siempre hay que comprobar el envase, la información más actualizada es la etiqueta del producto.

Acción:
Su fórmula tiene una textura suave y confortable que no deja sensación de sequedad en los labios. Ofrece un color intenso y uniforme desde la primera aplicación. Efecto mate de larga duración. Producto vegano.

Cómo utilizarlo:
Aplicar el labial mate directamente sobre los labios o utilizar un pincel para perfilar y luego rellenar completamente.

Resultado:
Labios teñidos de nude con un acabado mate de larga duración.

$ 13.900

9.730$